Puebla FC, campeón infantil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Puebla FC, campeón infantil

El conjunto de la Franja se llevó los laureles con goles de Gael Salinas, Bryan Méndez, Gabriel Castro y Sebastián Alcázar


  • Puebla FC, campeón infantil
  • Puebla FC, campeón infantil
  • Puebla FC, campeón infantil
  • Puebla FC, campeón infantil

Con marcador de 5 goles por 0, la escuadra Puebla FC, se coronó monarca de la categoría infantil de la Liga de Futbol 7, Club Río 7, superando a Raza Unida.

Las acciones se llevaron a cabo en la cancha dos de ese complejo deportivo localizado al norte de la ciudad de Oaxaca, poco antes del silbatazo inicial el silbante responsable de sancionar las acciones constato que todo estaba en regla.

Acto seguido, dio el silbatazo inicial con el que arrancó la emocionante final.

Los dos equipos se lanzaron a tener primero la posesión del esférico y después a buscar la coordinación que los llevará al marco enemigo.

No pasó mucho tiempo para que los pupilos de Gabriel Castro lograran su cometido y abrieran el marcador a su favor, esto provocó la reacción de Fuerza Raza que trató de hacerse presente en el marcador, pero el tanto no llegaba.

Desde la banca de Raza, Alfonso Ríos trataba de mejorar el desempeño del equipo sobre el terreno de juego, pero no lograba lograr el objetivo, Puebla lograba tener una excelente coordinación defensiva que hizo que el rival no pudiera hacer daño.

Las jugadas de acompañamiento y técnica de los representantes del equipo de la franja, dejaban en más de una ocasión al rival sin poder hacer nada.

Al término de la primera mitad ya el Puebla tenía una cómoda ventaja que esperaba hacer crecer, para confirmar que título que prácticamente tenían en sus manos.

El breve descanso sirvió para que Fuerza Raza tratará de mejorar su juego de conjunto, mientras que Puebla buscó mantener el control de las acciones.

De esta manera para el complemento, a los pocos minutos Puebla volvió a controlar el juego, sin dar oportunidad al rival de reacción.

Ya con la ventaja en el marcador el Puebla tuvo mayor confianza para irse a la ofensiva, buscando más goles, pero la reacción de Fuerza Raza se los impidió, además de las destacadas actuaciones del portero que logró salvar al equipo en más de una ocasión.

Minutos después el silbante marcó el final de las acciones, al escuchar esto los integrantes del ahora campeón, Puebla, comenzaron a celebrar, abrazándose y bañándose con espuma ante la felicidad de los padres de familia que los acompañaron.

Los goles de Puebla fueron obra de Gael Salinas en dos ocasiones, Bryan Méndez, Gabriel Castro y Sebastián Alcázar apoyaron con un gol cada uno. El marcador final fue de 5 goles por 0.

Acto seguido el coordinador de la Liga Río 7, Adán Herrera encabezó la ceremonia de premiación, no sin antes felicitar el esfuerzo y entrega de los dos equipos.


aa

 

Relacionadas: