¡Atléticos campeones!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

¡Atléticos campeones!

Los Atléticos derrotaron 4 goles a cero al conjunto de los Camarones, en la gran final del torneo anual de El Camarón, municipio de Nejapa de Madero


  • ¡Atléticos campeones!
  • ¡Atléticos campeones!
  • ¡Atléticos campeones!
  • ¡Atléticos campeones!

Con la participación de 13 equipos, se disputó una edición más del tradicional torneo de fútbol relámpago en la población de El Camarón, municipio de Nejapa de madero en el distrito Yautepec en la Sierra Sur.

Después de dos días de intensa actividad, el conjunto de los Atléticos se alzó con el título de esta edición, luego de vencer 4 goles cero a los Camaroneros en la gran final.

Si bien la primera parte fue muy pareja, yéndose al descanso igualados sin anotaciones, durante el segundo tiempo los de amarillo y negro impusieron condiciones. El guardameta Alejandro Zapata se lució bajo los tres palos deteniendo dos claras oportunidades de los Camaroneros.

Por su parte, el Deportivo Camarón se quedó con el tercer lugar de la justa, tras derrotar en el partido por este puesto por la mínima a la escuadra de los Cementeros. A pesar de sufrir la expulsión de arquero titular, los locales supieron aprovechar jugar ante su gente para quedarse con el triunfo.

El campeonato contó con la participación de equipos oriundos de la región como Jalapa del Marqués, Juchitán de Zaragoza y Santa María Alotepec, incluso de otras parte del país como la CDMX. Los demás combinados participantes fueron: Bayer DF, San Cristóbal, Educación Física, Barrio, Nejapa FC, Nejapitos, Inter y Sporting.

Dicho torneo se realiza en el marco de las fiestas patronales de El Camarón, las cuales constan de cinco días, culminando el 12 de diciembre Día de la Virgen de Guadalupe.

Al final del torneo, los organizadores del torneo encabezados por la Agencia Municipal, premiaron a los cuatro primeros lugares de la competencia con dinero en efectivo.


aa

 

Relacionadas: