Arriba el primer refuerzo de Alebrijes de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Arriba el primer refuerzo de Alebrijes de Oaxaca

El conjunto de la Verde Antequera, anunció la llegada del delantero Joaquín Alonso Hernández García procedente de los Cimarrones de Sonora


Arriba el primer refuerzo de Alebrijes de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca van con todo por el otro medio boleto a Primera División.

A unos días de conseguir el campeonato del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, el conjunto de la Verde Antequera, anunció la llegada del delantero Joaquín Alonso Hernández García.

El delantero nacido en Texas, Estados Unidos, viene procedente de los Cimarrones de Sonora, y con un buen recorrido en el futbol mexicano.

Con 25 años de edad, Alonso Hernández ha militado en Correcaminos, FC Juárez e Indios de Ciudad Juárez en el circuito de plata.

En Primera División, el nuevo atacante zapoteca estuvo en las filas de los Rayados del Monterrey.

La nueva incorporación llega a darle mayor poder a la ofensiva del técnico Alejandro Pérez, que en su última conferencia, después de alcanzar el campeonato, aseguró que luchará el próximo torneo para buscar el título del Clausura 2020, que les daría el boleto al máximo circuito.

La pretemporada de Alebrijes está programada para comenzar el 17 de diciembre en Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: