Se llenan de polen
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se llenan de polen

Los Abejorros se alzaron con la corona de Río 7 en una trepidante finalen la que superaron a los Legendarios


  • Se llenan de polen
  • Se llenan de polen
  • Se llenan de polen
  • Se llenan de polen
  • Se llenan de polen
  • Se llenan de polen

Con marcador de 8 goles por 6, Abejorros alzó la copa de campeones del Torneo Infantil de Futbol 7, de la Liga Río 7, que se celebra en las instalaciones del mismo nombre.

Al duelo entre Abejorros y Legendarios para definir el título de monarcas asistieron padres de familia, que desde las gradas, algunos desde la calle brindaban apoyo a los jugadores para dar su mejor esfuerzo.

La cancha uno del complejo deportivo localizado al norte de la ciudad de Oaxaca, estuvo abarrotado de aficionados que minutos antes del inicio de las acciones se mostraban más nerviosos que los mismos jugadores.

En punto de las 18:00 horas dieron inicio las acciones, y desde que el esférico se puso en movimiento la escuadra negra y amarilla de Abejorros de lanzó a la ofensiva tratando de ponerse arriba en el marcador.

Del otro lado, Legendarios, dirigidos por el ex profesional Iván González “El Zurdo”, trataban de evitar que su portería fuera vulnerada.

No paso mucho tiempo para que Abejorros logrará su cometido, el de ponerse arriba en el marcador, Nicolás Zia se mostró como el mejor elemento a la ofensivo del equipo.

El rival por su parte intentaba mejorar en su coordinación para no ser sorprendido de nueva cuenta, pero solo alcanzaban a alejar el esférico de su territorio, para que este quedará en poder del rival.

Al concluir la primera mitad ya Abejorros tenía ventaja en el marcador y esperaban seguir teniendo el mando de las acciones.

Para el complemento Legendarios tuvo excelente reacción, una de ellas un golazo de uno de sus integrantes que dejó sin poder intervenir al portero de Abejorros.

A partir de ese momento, la lucha por tener el control del esférico fue un intenso intercambio de posesión de este, que no llegaba a terminar en el fondo de las redes.

En la recta final, cuando la batalla se encontraba más reñida apareció la delantera de Abejorros, para lograr el segundo gol de diferencia, con el que prácticamente sentenciaban la victoria a su favor 8 goles por 6.

Los goles de Abejorros fueron obra de Nicolás Zia con 4 tantos, Carlos López con 3, así como uno de Uziel Rueda.

Por Legendarios anotaron Alberto Pérez en tres ocasiones, Eugenio González en 2 y uno de Carlos Alcocer.

Tras el silbatazo final, el equipo Abejorros comenzó a celebrar, acto seguido el coordinador de la Liga Río 7, Adán Herrera hizo entrega de la premiación a los primeros lugares de cada categoría y rama.

Por último, dijo que las inscripciones para el nuevo torneo ya se encuentran abiertas y se pueden realizar en las oficinas de la Liga.


aa

 

Relacionadas: