Llegó la hora de conocer al rey | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Llegó la hora de conocer al rey

Hasta el momento el conjunto oaxaqueño se encuentra arriba en la batalla 3 goles a 1.


Llegó la hora de conocer al rey | El Imparcial de Oaxaca

Después de dar los primeros retoques al campeonato del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX en el juego de ida, al ganar 3-1 en el Estadio Agustín Coruco Díaz, este día los Alebrijes buscaran firmar su obra en el Estadio Tecnológico de Oaxaca contra Club Atlético Zacatepec.

La gran final del circuito de plata arrancará a las 20:30 horas, pero antes se tiene programado un protocolo digno de la instancia.

Hasta el momento el conjunto oaxaqueño se encuentra arriba en la batalla 3 goles a 1.

Los dirigidos por Alejandro Pérez sorprendieron en su casa el viernes 29 de noviembre a los Cañeros con dos goles tempraneros. Al minuto 3’ y 4’ ya ganaban ante la sorpresa del público local en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, gracias a Daniel Cisnero y Javier Ledesma quienes fueron los autores de estos tantos, respectivamente.

En la segunda parte la oncena zapoteca aguantó la presión y a pesar de recibir un gol, obra de Bryan Colula, cerraron el duelo con anotación de Franco Faria.

Esto sin duda dejó como amplio favorito a Oaxaca para alzar la copa en casa, sin embargo, los jugadores se encuentran sabedores que no deben relajarse porque a pesar de la ventaja, la moneda aún sigue en el aire.


 

Relacionadas: