Llegó la hora de conocer al rey
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Llegó la hora de conocer al rey

Hasta el momento el conjunto oaxaqueño se encuentra arriba en la batalla 3 goles a 1.


Llegó la hora de conocer al rey | El Imparcial de Oaxaca

Después de dar los primeros retoques al campeonato del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX en el juego de ida, al ganar 3-1 en el Estadio Agustín Coruco Díaz, este día los Alebrijes buscaran firmar su obra en el Estadio Tecnológico de Oaxaca contra Club Atlético Zacatepec.

La gran final del circuito de plata arrancará a las 20:30 horas, pero antes se tiene programado un protocolo digno de la instancia.

Hasta el momento el conjunto oaxaqueño se encuentra arriba en la batalla 3 goles a 1.

Los dirigidos por Alejandro Pérez sorprendieron en su casa el viernes 29 de noviembre a los Cañeros con dos goles tempraneros. Al minuto 3’ y 4’ ya ganaban ante la sorpresa del público local en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, gracias a Daniel Cisnero y Javier Ledesma quienes fueron los autores de estos tantos, respectivamente.

En la segunda parte la oncena zapoteca aguantó la presión y a pesar de recibir un gol, obra de Bryan Colula, cerraron el duelo con anotación de Franco Faria.

Esto sin duda dejó como amplio favorito a Oaxaca para alzar la copa en casa, sin embargo, los jugadores se encuentran sabedores que no deben relajarse porque a pesar de la ventaja, la moneda aún sigue en el aire.


aa

 

Relacionadas: