Liga Uno Premier se disputa las semifinales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Liga Uno Premier se disputa las semifinales

Estudiantes del Sureste, Pumas, Tigres Dorados y Real del Oro son los cuatro equipos que siguen en la pelea


  • Liga Uno Premier se disputa las semifinales
  • Liga Uno Premier se disputa las semifinales
  • Liga Uno Premier se disputa las semifinales
  • Liga Uno Premier se disputa las semifinales
  • Liga Uno Premier se disputa las semifinales

Todo está listo para que este día se disputen las semifinales del VII Torneo de la Liga Uno Premier.

Los invitados a esta instancia son los Estudiantes del Sureste, Pumas, Tigres Dorados y Real del Oro, sin embargo el camino para estar en esta antesala a la final no fue nada sencilla para los cuatro semifinalistas.

En el caso del ex campeón, Pumas MRCI, éste empató 4-4 de último minuto con gol de tiro libre de Iván Herrera y así eliminó a las Águilas Doradas por el criterio de mejor posición en fase regular.

Por su parte, el actual monarca Estudiantes del Sureste también se vio favorecido por el sistema de competencia al empatar con el poderoso Atlético del Valle ante quien terminó el partido 0-0, sin embargo al haber sido líder general rompió el empate y con ello pasó a “semis”.

Mientras tanto Real del Oro sacó la casta y se empleó a fondo para derrotar con anotación de Luis Ángel Quintana 1-0 a Sabina Sabe.

Mientras que Tigres Dorados, con goles de Luis Menes y Abel fuentes, derrotó 2-0 a Ingeniería Gráfica.

De esta forma, el actual campeón Estudiantes del Sureste se presentará ante Real del Oro a las 16:30 horas de este jueves cinco de diciembre, y al concluir, en punto de las 17:40 horas, será el turno para que salten a la cancha los representativos de Tigres Dorados y Pumas MRCI, que en un solo duelo definirán al finalista.

Ambos encuentros tendrán por escenario la cancha del estadio Independiente en San Jerónimo Tlacochahuaya.

La Liga Uno Premier de futbol y el Club Deportivo MRCI reiteraron la invitación a la afición y al público en general para que disfruten del mejor balompié de Oaxaca, en el cómodo y funcional estadio independiente en un evento para toda la familia.


aa

 

Relacionadas: