Eleisa Santos busca seguir haciendo historia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Eleisa Santos busca seguir haciendo historia

Después de un complicado torneo con las Águilas del América tras una lesión, la futbolista oaxaqueña quiere afianzarse con un puesto en el once titular azulcrema


Eleisa Santos busca seguir haciendo historia | El Imparcial de Oaxaca

Tras la eliminación de las Águilas del América de la Liga MX femenil en la ronda semifinales por el equipo de las Rayadas, la futbolista oaxaqueña Eleisa Santos Reyes está de regreso en su tierra para disfrutar de unos días de vacaciones.

En entrevista, la jugadora de 22 años expresó su sentir tras su participación en el torneo Apertura 2019, donde sólo acumuló 137 minutos de juego.

“Me siento contenta por la institución en la que estoy, por la experiencia que todo el equipo trajo después de este torneo. Nos hubiera gustado avanzar más, siento que nos sirvió mucho de experiencia para darnos cuentas de muchos errores y de las mejoras que hay que hacer.

La lesión que tuve hace dos torneos recayó, entonces eso me afectó bastante el torneo”, manifestó la lateral derecha.

De los cinco torneos en los que ha participado la oaxaqueña en la máxima división del balompié femenil del país, este ha sido el segundo en el que menos minutos ha sumado en el campo.

En cuanto a sumar su segunda campaña con el conjunto de Coapa, la jugadora zapoteca se mostró orgullosa de formar parte de las filas de uno de los equipos más importantes del fútbol mexicano.

“A mí, como oaxaqueña, me da mucho orgullo porque también represento al estado o sea, no solamente soy Eleisa Santos si no viene atrás una carga de decirle a mis generaciones atrás que si se puede, que puedes llegar hasta donde tú quieras. Que no hay límites”, con júbilo expresó Santos Reyes.

Eleisa reportará con las Águilas el próximo lunes 16 de diciembre, con miras a tener un gran 2020.


aa

 

Relacionadas: