Empatan Chapus y Alebrijes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Empatan Chapus y Alebrijes

El partido que se ha convertido en un clásico, correspondió a la jornada 10, de la TDP


Empatan Chapus y Alebrijes | El Imparcial de Oaxaca

LEOBARDO GARCÍA REYES

El duelo entre Chapulineros de Oaxaca y Alebrijes de Oaxaca concluyó con un empate a 2 goles, las acciones se llevaron a cabo en el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya.

El partido que poco a poco se ha ido como un clásico, correspondió a la jornada 10, del sector 3 en Liga Tercera División Profesional (TDP).

Tal y como se esperaba, el graderío del inmueble ubicado en San Jerónimo Tlacochahuaya, lució una buena entrada para disfrutar un encuentro que no decepcionó a todos los presentes, ya que goles y emociones hubo durante los 90 minutos de partido.

La primera parte fue para la escuadra visitante, los dirigidos por Juan de Dios Uribe, aprovecharon los balones largos para irse arriba en el marcador, Pedro González al minuto 19 colocó el 0-1 aprovechando la salida del arquero definiendo por encima de él, 3 minutos más tarde, el capitán Nicolás Manzanares ponía el 0-2 con gran cabezazo, marcador con el que se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, Chapulineros puso el fútbol y tras varias llegadas encontró su recompensa, corría el minuto 68 cuando Cristopher Álvarez empujó la redonda tras disparo cruzado de Miguel Flores acortando distancias en el tanteador, dos minutos más tarde, la fanaticada vibró en el inmueble cuando Ángel Méndez metiendo el cuerpo ganó la esférica entre dos rivales y definió de pierna derecha para emparejar los cartones.

Con el empate a 2 goles Chapus y Alebrijes se disputaron el punto restante desde el manchón penal, en el que los locales fueron certeros anotando 2 de tres cobros, además contaron con la figura de Marco Ortiz, el arquero saltarín atajó 3 disparos para quedarse con 2 de 3 unidades, dejando la tanda de penales 2 a 0 a favor de Chapus.

Chapulineros de Oaxaca TDP llegó a 11 puntos en la temporada y se mantiene a la espera del resto de la jornada para saber si mantiene la 9ª posición del grupo 3, el equipo que dirige Jesús García se despidió de su afición en esta primera vuelta y solo quedará disputar el encuentro de la jornada 11 para despedir la primera mitad de la temporada ante Porteños FC, el próximo domingo 8 de diciembre.

 


aa

 

Relacionadas: