Alistan juegos de vuelta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alistan juegos de vuelta

Dejan fuera al súper líder Tigres Dorados por jugador con doble identidad


  • Alistan juegos de vuelta
  • Alistan juegos de vuelta
  • Alistan juegos de vuelta

Con polémica, pero todo está preparado para que el próximo sábado se jueguen los partidos de “vuelta” de cuartos de final del Torneo de Liga Premier de Veteranos.

Las actividades arrancarán a las 10:00 horas en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, ahí el Deportivo SITYPS buscará rematar a la Sección 35 que en el partido anterior cayó por marcador de 3 goles por 1.

Por su parte en el campo de la Unidad Deportiva de Xoxo, Chapus Perza tratará de aprovechar su condición de local ante el Club 710 FC, luego que en su primer duelo quedaron empatados sin goles.

A las 11:20 en el campo de Ixcotel, el monarca Las Palmas recibirá a Deportivo El Retiro, en su primer duelo los primeros de estos sacaron ventaja de dos goles.

Mientras tanto el sub campeón CMD La Raya avanzó luego de la eliminación en la mesa del líder general del torneo Tigres Dorados, que en la pasada reunión quedó fuera de la competencia.

Se dio a conocer que a través del presidente de la Liga Premier dijo que esto surgió debido la protesta del representante de CMD La Raya Nau Blas Robles, quien expuso que el futbolista de nombre Daniel Oscar Alanís García ex futbolista profesional, se hacía llamar Luis Espinoza García en la liga de veteranos y por ende estaba usurpando un nombre que no le correspondía o el bien llamado “cachirul”.

Por ello que Romeo López Marín convocó a reunión para tratar este asunto.

Indicaron que a pesar de que Rafael Acevedo presentó documentos oficiales del jugador, esto no coincidía con los que existen en la Federación Mexicana de Futbol, por lo que existe anomalía con este elemento.

Por su parte los responsables de los equipos han hecho pronunciamiento al respecto.


aa

 

Relacionadas: