Ya hay fechas para la Liguilla del Apertura 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Ya hay fechas para la Liguilla del Apertura 2019

Los cruces entre Santos y Rayados, así como el de América ante Tigres son los que más llaman la atención.


Ya hay fechas para la Liguilla del Apertura 2019 | El Imparcial de Oaxaca

Quedaron definidas las fechas y horarios de la Liguilla del Apertura 2019 de Liga MX, cuyo duelo más atractivo sin duda es la final adelantada que protagonizarán América y Tigres.

Las hostilidades correspondientes a la Fiesta Grande del futbol mexicano comenzarán el miércoles 27 de noviembre a las 19:00 horas, cuando Morelia reciba al León en el Estadio Morelos. La Vuelta de esta serie está pactada para el sábado 30 en el mismo horario pero ahora el campo de batalla será el Estadio León.

Asimismo, Necaxa le hará los honores al Querétaro en el Estadio Victoria el miércoles a las 21 horas. Esta llave tendrá su definición en La Corregidora el sábado 30 a las 21:00 horas.

Por su lado, y en lo que es la otra series de alto calibre en la Liguilla, Santos, líder del certamen, se meterá al Estadio BBVA, feudo de Rayados, el jueves 28; dicho enfrentamiento comenzará a las 19:00 horas. En tanto que el cotejo definitivo tendrá lugar en el TSM el domingo 1 de diciembre en el mismo horario.

Mientras que el Estadio Azteca fungirá como primer escenario del esperado cruce entre América y Tigres, cuyo juego de Ida arrancará a las 21:00 horas del jueves 28 de noviembre y su corolario será en El Volcán tres días después, también a las 9 de la noche.

Es claro que, sobre todo en estos dos últimas series no existe un claro favorito, pero si hay que aventurarse León, Necaxa, Santos y Tigres parten como principales candidatos al título, aunque, como se sabe, en el futbol todo puede pasar.