Lanzan Liga Femenil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Lanzan Liga Femenil

La Liga de Futbol Rápido Femenil está abierta a equipos de distintas partes de la entidad en la categoría libre, la esférica comenzará a rodar el 1 de diciembre


Lanzan Liga Femenil | El Imparcial de Oaxaca

La Dirección de Cultura Física y Deporte de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), en coordinación con la Liga 5 Señores, abren la convocatoria para participar en la Liga de Futbol Rápido Femenil.

La invitación está abierta a equipos de instituciones educativas públicas y privadas, dependencias de gobierno, clubes y público en general, en la categoría libre.

En esta edición la justa femenil estará repartiendo una bolsa de premiación de 11 mil pesos, de los cuales cinco y un trofeo se entregarán a las campeonas, el segundo lugar recibirá tres mil pesos, el tercer sitio dos mil pesos.

De la misma forma se galardonará a la mejor portera y a la máxima goleadora, con mil pesos a cada una.

Las acciones se desarrollarán en la cancha Gavilanes UABJO, en la Unidad Deportiva de CU.

Con base en la convocatoria, la esférica comenzará a rodar el 1 de diciembre.

Se aplicará el reglamento vigente oficial de futbol rápido y el sistema de competencia se definirá en base al número de equipos que se registren.

A decir de los organizadores, el objetivo de la Liga es darle continuidad al desarrollo del balompié femenil en la entidad, considerando que en los últimos años este ha evolucionado en buena medida.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos: 95 1123 1653 y 95 1109 9341.


aa

 

Relacionadas: