Lista la fiesta grande
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Lista la fiesta grande

Deportivo Ramos, Carneros, Cuervos, Ciclo Sport, Real Trinidad, Real San Sebastián, Tlacolula y Mexicápam están en la liguilla


  • Lista la fiesta grande
  • Lista la fiesta grande
  • Lista la fiesta grande

La Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, ya tiene definidos a los ocho equipos invitados a liguilla.

Se trata del Deportivo Ramos, Carneros Acreimex, Cuervos GMA, Ciclo Sport, Real Trinidad, Real San Sebastián, Tlacolula y Mexicápam.

Estos clubes se ganaron su lugar en la fiesta grande del mejor futbol amateur de Valles Centrales, gracias a su regularidad a lo largo de 19 jornadas.

El primer duelo de la liguilla será protagonizado por el súper líder Deportivo Ramos, que enfrente tendrá a una aguerrida escuadra como los son las Águilas de San Martín Mexicápam.

El duelo de ida entre estos dos clubes se llevará a cabo el domingo a las 11:20 horas en el campo de Mexicápam, donde los emplumados deberán de tratar de sacar ventaja para enfrentar con más calma el duelo de vuelta.

En la segunda llave, los súper líderes de Carneros Acreimex se medirán en un duelo de poder a poder a los Coralillos de Tlacolula, que este fin de semana contaron con la experiencia del ex profesional Rodrigo “Pony” Ruiz para meterse en la liguilla.

La batalla de ida entre estos dos clubes se realizará este domingo a las 10:00 horas en el campo de Tlacolula.

La tercera confrontación será de poder a poder entre Ciclo Sport y Real Trinidad, que fueron de los conjuntos más competitivos del Torneo. El primero de dos compromisos entre estos dos clubes será el domingo a las 12:00 horas en la cancha de Viguera.

Para cerrar está instancia se medirán Real San Sebastián con Ciclo Sport.

Sin duda la experiencia está del lado de Ciclo que tiene más años en el máximo circuito, mientras que Real se estrena en Mayor A.

El primero de dos capítulos se librará el domingo a las 12:00 horas en la cancha de San Sebastián.

Los juegos de vuelta se efectuaran el domingo 1 de diciembre.


aa

 

Relacionadas: