Cierra Las Palmas con derrota en la Liga Premier de Veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Cierra Las Palmas con derrota en la Liga Premier de Veteranos

El campeón de la Liga Premier de Veteranos fue sorprendido por Deportivo SITYPS


Cierra Las Palmas con derrota en la Liga Premier de Veteranos | El Imparcial de Oaxaca

Con par de goles de Alejandro Toledo, Deportivo SITYPS se impuso al campeón Las Palmas, en lo que fue la última jornada del Torneo Regular de la Liga Premier de Veteranos.

Las acciones se llevaron a cabo en la grama del estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo de esta ciudad, Víctor Manuel Martínez, del colegio “Luis Fernando Sánchez Ojeda”, fue el responsable de sancionar las acciones.

Las Palmas que se encuentra en la liguilla por el título, esperaba cerrar el torneo con una victoria, por eso desde la primera parte trataron de hacer daño en el marco enemigo, pero el rival en torneo el SITYPS hizo uno de sus mejores encuentros del Torneo de Liga 2019.

Además de tener controlada a la ofensiva de Las Palmas, también tuvieron importantes jugadas de peligro en el marco rival, que a punto estuvieron de terminar en gol.

Pese al esfuerzo y entrega de los dos equipos sobre el aun pasto verde de las instalaciones universitarias, el gol de la diferencia no cayó, yéndose de esta manera al descanso del medio tiempo.

Para el complemento, Las Palmas mejoró su accionar y lograron tener varias oportunidades de gol ante el marco del Deportivo, pero la zaga logró mantener su portería sin anotación.

El esfuerzo de Las Palmas anticipaba un gol a favor, pero SITYPS fue mejorando y aprovechando los espacios que el rival les fue presentando.

Sobre el minuto 53 del tiempo corrido, apareció Alejandro Toledo que no perdió la oportunidad de anotar para hacer el 1-0 a favor del SITYPS.

Las Palmas trató de conseguir el gol de la igualada, pero al 85 nuevamente Rasgado aprovechó el error de la defensa y portero rival para conseguir el 2 goles por 0.

Pese al esfuerzo de Las Palmas por descontar en el marcador, al poco tiempo el nazareno marcó el final de las acciones,

Se dio a conocer que a partir del próximo fin semana arranca la liguilla por el título, esperándose que en diciembre haya nuevo campeón.


aa

 

Relacionadas: