Mostrarán su habilidad en el Sports Fifa 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Mostrarán su habilidad en el Sports Fifa 2019

La invitación está abierta a estudiantes de la máxima casa de estudios de Oaxaca y al público en general


  • Mostrarán su habilidad en el Sports Fifa 2019
  • Mostrarán su habilidad en el Sports Fifa 2019

Tras la buena respuesta en la primera edición, la Facultad de Cultura Física y Deporte (FCFD), de la máxima casa de estudios de la entidad, realizará el 30 de noviembre el segundo Torneo sPORTS FIFA 2019.

El evento se desarrollará en la sala de usos múltiples de la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo (LED), y la invitación está abierta a estudiantes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) y público en general.

Con base en la convocatoria emitida por los coordinadores, se premiará a los tres primeros lugares con la bolsa acumulada por concepto de inscripción.

Los registros tienen un costo de 50 pesos, y se pueden efectuar el día del evento a las 8:30 horas, puesto que media hora después comienza la competencia.

El sistema de competencia se definirá en base al número de participantes y la jugabilidad será en Xbox One.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos: 9511099550 y 9512919239.

“La actividad desarrollada fue parte de la formación integral del estudiantado, así como el impulso nuevos deportes considerados a nivel nacional e internacional”, comentaron los coordinadores.

Sobre los sPORTS, recordaron que “son deportes electrónicos que están en crecimiento gracias a la expansión de internet, las nuevas tecnologías y plataformas, un fenómeno que incluye a jugadores profesionales, fans de videojuegos, con eventos a nivel internacional”.

Finalmente, informaron que en la primera edición, donde el Torneo fue únicamente para estudiantes de la LED, la participación fue de 14 jugadores, cifra que ahora pretenden superar.


aa

 

Relacionadas: