A un paso de la fiesta grande
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

A un paso de la fiesta grande

Siete equipos pelearán este fin de semana por últimos boletos a la liguilla,uno de los juegos más atractivos estará protagonizado por los subcampeones, Cachorros


  • A un paso de la fiesta grande
  • A un paso de la fiesta grande
  • A un paso de la fiesta grande

El mejor futbol amateur de los Valles Centrales está a un paso de su fiesta grande y por ello este fin de semana cumplirá con doble jornada, para cerrar su fase regular.

La etapa final de esta ronda tendrá duelos trascendentales y todo comenzará el día de hoy.

Uno de los juegos más atractivos de la fecha estará protagonizado por los vigentes subcampeones del certamen, Cachorros Ramos contra los Coralillos de Tlacolula que contarán con su refuerzo estelar Rodrigo “Pony” Ruiz.

Este compromiso es elemental, pues en el aire tienen el pase a la liguilla, por ello seguramente los dos equipos saldrán con todo a buscar los tres puntos.

El encuentro se realizará en el Volcán de San Raymundo Jalpan a las 16:00 horas.

Otra batalla de poder tendrá frente a frente a Cuervos, que tiene amarrado su boleto a la fiesta grande contra Santa Lucía, que busca meterse a los ocho mejores del circuito.

El partido entre estos dos clubes se efectuará en el campo de Pueblo Nuevo, también a las cuatro de la tarde.

Para continuar con la fecha, Zautla se medirá con Reyes Mantecón a las 15:00 horas en el campo de los primeros. LED UABJO tratará de cerrar de manera decorosa cuando se tope con Holanda a las tres de la tarde en CU.

Huayápam recibirá a Coordinadora Universitaria Oaxaqueña a las tres de la tarde. Club Deportivo Ixcotel será anfitrión de Ciclo Sport a las 16:00 horas, y en ese mismo horario pero en el campo de Viguera se encontrarán Real Trinidad con Pumas Ixcotel.

Y para cerrar la actividad sabatina Carneros Acreimex jugará en Vista Hermosa con Ingeniería Gráfica.

Hasta el momento Deportivo Ramos, Carneros Acreimex, Cuervos y Ciclo Sport están confirmados a liguilla, en tanto que Real Trinidad, Santa Lucía, Mexicápam, Cachorros Ramos, San Sebastián y Tlacolula pelearán por los últimos cuatro puestos.


aa

 

Relacionadas: