No bajan la guardia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

No bajan la guardia

Deportivo Aragón será el sinodal de los Alebrijes de Oaxaca antes de encarar las semifinales del Torneo Apertura 2019


No bajan la guardia | El Imparcial de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca no bajan la guardia mientras esperan rival para semifinales de la Liga de Ascenso MX por lo que este domingo se medirán al Deportivo Aragón.

El duelo de preparación entre la oncena zapoteca y el conjunto galáctico se llevará a cabo el 17 de noviembre en el Estadio Tecnológico de Oaxaca, a las 18:00 horas.

Los Alebrijes dieron a conocer el juego a través de sus cuentas de redes sociales, agregando que la entrada será gratuita.

Estos equipos se han enfrentado en dos ocasiones anteriores, también como preparación: El primero fue antes de comenzar el Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX y el segundo antes de concluyera la fase regular, en ambas el resultado favoreció a los hombres de copal.

A diferencia de las ocasiones anteriores, ahora el Deportivo Aragón cuenta con nuevas incorporaciones de jugadores ex profesionales, como es el caso del ex alebrije David Toledo, JonnyMagallón, Everaldo Barbosa, Alfredo “El Chango” Moreno, quienes se suman a Hugo Hernández, Alexis Noriega, Marcelo Alatorre, Adrián Cortés, Jorge Kalú Gastélum y “More” Mosqueda, por citar algunas ex figuras del balompié profesional mexicano.

Por todo este arsenal, los galácticos son un buen sinodal para Alebrijes que espera rival, tras concluir el Torneo Apertura 2019.

Las llaves de liguilla hasta el momento se encuentran 1-0 entre Celaya y TM Futbol, a favor de los primeros, Mineros venció en el juego de ida 2-1 al Atlante y el Atlético Zacatepec contra Leones Negros, se celebró ayer por la noche.


aa

 

Relacionadas: