¡Que ruede la esférica!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

¡Que ruede la esférica!

20 equipos de distintas partes del país entrarán a la batalla en el Coliseo de futbol 7


  • ¡Que ruede la esférica!
  • ¡Que ruede la esférica!

Todo se encuentra prácticamente listo para que este fin de semana se realice la décimo primera edición del Torneo Internacional Ipesa de Futbol 7 en Puerto Escondido, donde se repartirán 170 mil pesos entre los primeros lugares.

Serán 20 equipos de distintas partes del país los que busquen la corona del certamen, que se pondrá en marcha este viernes por la mañana.

Los grupos quedaron de la siguiente manera, en el sector A: Cantera gym de Tepic, Hachisa de Chiapas, DBCS Sidekicks, Costa Escondida y León Valle Dorado del Estado de México.

En el grupo B estarán: Deportivo Tapia de Veracruz, Guerreros Chiapas, Increíbles Santuario Estado de México, Amigos Puerto Escondido y Chapulineros Oaxaca.

En el C estarán compitiendo: Sao La Reta Oaxaca, Villaflores Chiapas, Puebla Atizapan RM Estado de México, La Canchita Pinotepa Nacional y Escocia Neza del Estado de México.

Mientras que en el sector D jugarán: La Tapatía 103.5 de Jalisco, Xoconense Chiapas, América Izcalli Estado de México, Club estudio GIIN Oaxaca y Chivas Ixtapaluca.

 

La sede del certamen, como es tradición será la cancha Coliseo 7, inmueble que fue recientemente renovado para esta nueva aventura.

El juego inaugural lo protagonizarán La Tapatía contra Club Estudio, posteriormente Xoconense se medirá con Chivas Ixtapaluca, enseguida Sao La Reta va con La Canchita, Villaflores abre con Escocia Neza, Deportivo Tapia con Amigos Puerto Escondido y a las 11:45 horas Guerreros Chiapas va contra Chapulineros, por mencionar algunos encuentros del primer día.

La fase de grupos será todos contra todos y avanzarán a cuartos de final los dos primeros lugares de cada grupo, quienes se medirán el domingo por el boleto a las semifinales y la final está planeada a las 21:00 horas.

Por último, vale la pena comentar que este evento forma parte de las Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido, Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: