Buena actuación en la Liga TDP
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Buena actuación en la Liga TDP

Se espera seguir sumando triunfos y mantener la portería sin goles.


Buena actuación en la Liga TDP | El Imparcial de Oaxaca

El equipo de Tercera División Chapulineros TDP se trajo 2 puntos de Xalapa.

En duelo de la jornada 7 del grupo 3 de la Liga TDP, Chapulineros de Oaxaca enfrentó a la escuadra Chileros XL, choque efectuado en el estadio Antonio M. Quirazco de Xalapa.

El equipo de Chucho García Avelino llegaba a esta jornada tras 3 partidos sin conocer la derrota como 9º lugar del grupo, mientras que la escuadra veracruzana recibía a los oaxaqueños tras haber caído por goleada ante Porteños FC, ubicados hasta ese momento como 6º puesto.

Ya en el terreno de juego, fueron los locales los que pegaron primero, en un tiro de esquina, Álvaro Landa remató a portería y tras el rechace defensivo, el mismo Landa disparó de nueva cuenta a puerta para vencer al arquero saltarín, 1 por 0 se fue arriba Chileros al minuto 18.

Para la parte complementaria Chapus TDP se fue al frente, teniendo oportunidades claras para empatar el marcador, pero fue hasta el minuto 88 que la oncena saltarina pudo emparejar los cartones, tras un rechace del arquero local, José Eduardo Farfán tiró desde fuera del área con pierna izquierda para mandarla a guardar, 1 por 1 culminó un partido que tuvo definición desde el manchón penal para repartir el punto extra.

En la tanda de penales los oaxaqueños fueron más efectivos y terminaron anotando en 4 ocasiones, además contaron con la figura de Marco Ortiz quien atajó dos penas máximas para dejar el marcador de 4-2 desde los 11 pasos.

Con los 2 puntos conseguidos Chapulineros de Oaxaca TDP llegó a 9 unidades en la campaña, colocándose en la estima posición del grupo 3.


aa

 

Relacionadas: