Cuarto triunfo saltarín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Cuarto triunfo saltarín

La oncena chapulinera de la serie B de la Liga Premier volvió a mostrar buen fútbol colectivo y terminó por superar a un Club de Ciervos


Cuarto triunfo saltarín | El Imparcial de Oaxaca

La escuadra de Chapulineros de Oaxaca sigue escalando posiciones en la tabla y el fin de semana ligaron su cuarta victoria y de pasó volvió a mantener su portería imbatible.

De esta manera la oncena saltarina volvió a mostrar buen fútbol colectivo y terminó por superar a un Club de Ciervos que ofreció muy poco en el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, en duelo de la jornada 12 de la serie B de la Liga Premier.

Una vez inicias las acciones el equipo de casa se lanzó a la ofensiva, mostrando excelente coordinación en todas sus líneas, el marcador lo inauguró David Arteaga al minuto 19, tras recibir una falta dentro del área rival, el atacante saltarín hizo efectiva la pena máxima engañando al arquero visitante, con el 1 por 0 en el marcador parecía que estas dos escuadras se irían al descanso, pero al minuto 45 Daniel Ramírez empalmó la esférica desde fuera del área para sacar disparo que terminó al fondo de las redes, 2 tantos por 0 culminó la primera parte.

Para el segundo tiempo la historia fue la misma, Chapulineros de Oaxaca intentó ofender a su rival y con los cambios efectuados por el estratega saltarín, Chapus consiguió mover por última ocasión el tanteador, al minuto 90 Joseph Siller aprovechó un error en la salida de Club de Ciervos y tras recorrer algunos metros, disparó de pierna derecha desde fuera del área para colocar el 3 por 0 definitivo.

Con la victoria Chapulineros de Oaxaca llegó a 20 puntos, que lo colocan momentáneamente en la 4a posición de la Serie B de Liga Premier, a la espera de lo que pueda hacer Cuautla ante Atlético San Francisco en el choque de lunes premier.

Con esta actuación, la escuadra que dirige Jesús López Meneses se despidió de su afición en este 2019, a espera de un juego más como visitante, para cerrar la primera vuelta del torneo 2019-20.

Una vez consumando el triunfo, el equipo descanso y regresó a los entrenamientos para seguir trabajando, buscando mantener la buena racha.


aa

 

Relacionadas: