Tigres Dorados se enfilan al título de Liga Premier de Veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Tigres Dorados se enfilan al título de Liga Premier de Veteranos

Los felinos se perfilan al título del Torneo de Liga Premier de Veteranos, al ser los únicos invictos luego de 16 jornadas


Tigres Dorados se enfilan al título de Liga Premier de Veteranos | El Imparcial de Oaxaca

Con el triunfo por goliza de 10 goles por 0, la escuadra de Tigres Dorados se perfila al título del Torneo de Liga Premier de Veteranos, al ser el único invicto luego de 16 jornadas.

Las acciones se celebraron ayer a partir de las 10:00 horas en el campo 2 de la Unidad Deportiva de la UABJO, Combinados equipos local llegó justo con sus 11 elementos para tratar de tener una honrosa actuación.

Tras los primeros minutos el equipo felino comenzó su juego ofensivo, de uno y otro lado se dio el acoso al portero de Combinados que trataba de hacer su máximo esfuerzo para evitar el paso del balón a su portería.

Pero a los pocos minutos luego de mucha insistencia Tigres logró el gol con el que abrieron el marcador, Combinados tuvo esporádicas reacciones que no llegaron a terminar en gol.

Con un mejor cuadro, e incluso jugadores de refresco Tigres siguió sumando goles a su cuenta, sobresaliendo la actuación del líder de goleo Manuel de Jesús Kecha que se hizo presente en el marcador en varias ocasiones.

El descanso del medio tiempo, dio oportunidad a Combinados de replantear el juego, pero en el regreso de las acciones, nuevamente Tigres impuso condiciones.

A pesar del esfuerzo de Combinados por reaccionar, no lograron hacer nada ante el poder ofensivo del rival que de esta manera se llevó la victoria con un contundente 10 goles por 0, conservando de manera holgada el liderato del torneo de veteranos que se encuentra en plena recta final.

En otro resultado de la jornada 16, el campeón Las Palmas se impuso por marcador de 5 goles por 0, a la escuadra de Corceles, el aun monarca espera seguir mejorando con la firme intención de repetir el título logrado hace unos meses.

La Raya por su parte empató un gol con el SITYPS, en duelo celebrado en su casa que se localiza a un costado del aeropuerto de la ciudad.

 


aa

 

Relacionadas: