Clasifican en primer lugar, Alebrijes de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Clasifican en primer lugar, Alebrijes de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca se impusieron a los Toros de Celaya, victoria que los colocó en la cima de tabla general por lo que irán directamente a semifinales


Clasifican en primer lugar, Alebrijes de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca clasificaron en primer lugar a la Liguilla del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX del futbol mexicano.

La escuadra zapoteca derrotó por 2-0 a los Toros de Celaya quienes visitaron el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

El jalisciense Diego Jiménez puso adelante al equipo de casa en el minuto 22, cuando hizo efectivo un tiro penal, y Juan de Dios Aguayo cerró la cuenta en el 57 mediante remate con la cabeza.

Pese a la derrota, Celaya está calificado a la Liguilla con cinco triunfos, dos igualadas, seis derrotas y 19 puntos, por lo que avanzará a la siguiente fase gracias a su mejor diferencia de goles, que es de más tres, y sólo necesita conocer el resultado del partido Leones Negros-Loros, para saber en qué posición va competir.

El árbitro Víctor Alfonso Cáceres mostró cartón preventivo a Michael García, por Alebrijes, y también a Juan Aguirre y Daniel Cervantes, por Toros.

Los de Oaxaca se clasificación en primer lugar a la Liguilla del Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX del futbol mexicano y por reglamento de competencia pasa directo a semifinales.

Los Alebrijes cerraron la temporada regular con siete victorias, cuatro empates, dos derrotas, 18 goles anotados, 15 anotaciones recibidas y 28 inalcanzables puntos, para ir directo a la conquista de este campeonato y el primer paso al ascenso a la Liga MX.

 


aa

 

Relacionadas: