Se presenta ante la afición oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se presenta ante la afición oaxaqueña

El arquero zapoteca Octavio Paz por fin debutó en partido oficial con el equipo de Alebrijes de Oaxaca, ahora buscará presentarse en la Liga de Plata


  • Se presenta ante la afición oaxaqueña
  • Se presenta ante la afición oaxaqueña
  • Se presenta ante la afición oaxaqueña
  • Se presenta ante la afición oaxaqueña

Después de sumar sus primeros minutos de manera oficial con Alebrijes de Oaxaca en la Copa MX, el guardameta zapoteca va por más y sueña con presentarse en el Ascenso MX.

En entrevista, el cancerbero oaxaqueño se mostró satisfecho con su desempeño, a pesar de que Alebrijes no pudo quedarse con la victoria el pasado martes.

“Me tocó jugar acá en lo que es mi casa y estamos felices. Estábamos concentrados en lo que nos tocaba hacer y pues como se vio, fue un partido atractivo por ratos pero por lo menos conseguimos el empate”, dijo el arquero de 23 años.

Paz es uno de los jugadores forjados por la Liga Premier de fútbol, profesional, desde sus inicios estuvo en la división con equipos como Alto Rendimiento Tuzo, Tlaxcala FC y los Tiburones Rojos de Veracruz, donde hizo su debut en torneo de copa, hasta este presente Apertura 2019 que llegó a Alebrijes.

El portero conocer lo difícil que es su posición en el fútbol, sobre todo que el guardameta titular José Canales está en un muy buen momento, sin embargo aguarda su oportunidad en el arco.

“La base de estos es la disciplina, el profesionalismo que tengamos dentro de la cancha y fuera. Hay que seguir trabajando, trabajo es lo que te da la oportunidad al fin de cuentas de estar allá adentro en el cuadro”, enfatizó Paz Vásquez.

Además, agregó el apoyo que ha recibido por parte de su familia, quien lo ha alentado desde sus inicios en el Centro de Formación (Cefor) Pachuca de Oaxaca y sobre todo, en este debut con la escuadra oaxaqueña.

“Están orgullosos de mí, felices porque me dieron la oportunidad de poder sumar minutos y nada, sólo que me concentre, que siga trabajando como lo vengo haciendo en estos años”.

Alebrijes de Oaxaca se mide este sábado a los Toros de Celaya, en juego correspondiente a la fecha 13 de la Liga de Plata.


aa

 

Relacionadas: