Pumas tendrán guarida en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Pumas tendrán guarida en el Istmo

En Asunción Ixtaltepec estará localizada la filial azul y oro


  • Pumas tendrán guarida en el Istmo
  • Pumas tendrán guarida en el Istmo

El Club Universidad Nacional Pumas, llegará a la región del Istmo para seguir promoviendo el llamado deporte de las patadas.

Lo anterior lo confirmó el club de futbol profesional, al anunciar que la escuela de futbol oficial adherida a los Pumas, abrirá sus puertas próximamente en la región istmeña.

El conocido deportista e impulsor de jóvenes en Huatulco dentro de la disciplina del futbol asociación, Salvador Herbert será el director deportivo de la escuela filial quien se dice contento por emprender un nuevo proyecto deportivo ahora en la región del Istmo.

“Chava” como es conocido en el ámbito del deporte en la Costa dio a conocer que dicha escuela estará ubicada en el municipio de Asunción Ixtaltepec misma que reclutará a jóvenes en las categorías sub5 hasta la sub17.

La presentación y firma de contrato se llevará a cabo el día miércoles 27 de noviembre a las 10:00 horas, en la población arriba mencionada.

La ceremonia se efectuará en el llamado “Salón del pueblo”, donde se contará con la presencia del Director Nacional de Filiales, jugador o ex jugador profesional emblemático del club por confirmar nombre y la mascota oficial de los Pumas de la UNAM “Goyo”.

En este sentido, Pumas MX adelantó sus mejores deseos a la filiar oaxaqueña.

“Bienvenida, escuela filial de Asunción Ixtaltepec. Le deseamos el mayor de los éxitos al defender nuestros colores. ¡Goya!”, escribió el club azul y oro por medio de su cuenta de redes sociales.


aa

 

Relacionadas: