De vuelta a la carga en la Liga Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

De vuelta a la carga en la Liga Premier

El sábado regresa la actividad del futbol de veteranos.

De vuelta a la carga en la Liga Premier | El Imparcial de Oaxaca

El sábado próximo se retoman las actividades de la Liga Premier de Futbol de Veteranos, luego del descanso por las celebraciones de los fieles difuntos en Oaxaca.

Esto lo dio a conocer el coordinador de la Liga Romeo Marín, que dijo que algunos equipos habían solicitado permiso para no jugar, eso motivo a que se suspendieran las actividades, provocando que no hubiera juegos.

Agregó que para el sábado venidero las hostilidades del Torneo de Liga corresponden a la jornada 16 y tendrán diferentes escenarios deportivos.

Detalló que los primeros duelos arrancarán a las 8:00 horas, “tenemos programados encuentros en el Estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, los primeros en tener actividad son los equipos de Corceles y el actual campeón de la Liga el Deportivo Las Palmas”.

Se espera que Las Palmas batalle un poco, pero siento que al final de cuentas logrará la victoria que lo mantenga en el segundo lugar de la clasificación general”.

Al termino de este encuentro a las 10:00 horas, en ese mismo escenario se llevará acabo el partido entre la escuadra de Telmex y el Chapus Perza, este último que ha logrado tener mejores resultados en las útimas fechas.

También a las 8:00 horas pero en el campo de Santa Lucía del Camino, está el partido entre el Tecnológico y Deportivo Pumas, ambos equipos espern terminar el Torneo de Liga en buen lugar, para después buscar los elementos que les den más fuerza.

A esa misma hora en el campo 2 de Ciudad Universitaria se presente el equipo del Sindicato de Electricistas de la CFE ante “los paramédicos” del Club Sección 35.

Luego de este partido a las 10:00 horas en ese mismo escenario jugará Combinados, que tendrá la visita del súper líder del torneo Tigres Dorados que dirige Cuauhtémoc Rivera, escuadra que mantiene la etiqueta de invicto.

 

Relacionadas: