Liga Mayor A toma un respiro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Liga Mayor A toma un respiro

El mejor futbol amateur de Valles mantendrá en suspenso su cierre de la fase regular debido a a las festividades por los Fieles Difuntos


Liga Mayor A toma un respiro | El Imparcial de Oaxaca

El Deportivo Ramos podrá tomar sin ninguna preocupación un fin de semana de vacaciones y seguirá como líder del Torneo Apertura en la Liga Mayor A Oaxaca.

Esto a causa de la suspensión de la jornada para el domingo, debido a las festividades por los Fieles Difuntos.

Ramos se encuentra en la cima de la clasificación tras 16 jornadas con 41 puntos, y aún con un duelo pendiente. En segundo peldaño se encuentran Carneros Acreimex con 37 unidades, y le siguen Ciclo Sport con 36, Cuervos con 34, Real San Sebastián con 29, Real Trinidad (28), Tlacolula (28) y Santa Lucía (28).

Aun con posibilidades de pelear por un puesto de liguilla están Mexicápam y Cachorros Ramos, con dos jornadas por disputarse.

Buscando colocarse en un sitio decoroso al final del Torneo vienen, Ingeniería Gráfica, Reyes Mantecón, Club Deportivo Ixcotel, LED UABJO, Pumas Ixcotel, San Andrés Huayápam, Zautla, Coordinadora Universitaria Oaxaqueña y Holanda.

En lo que será la penúltima jornada, a celebrarse el 10 de noviembre, se tienen programados encuentros muy atractivos como el que sostendrán Cachorros Ramos y Ciclo Sport con sabor a fiesta grande.

Otro de los partidos interesantes será entre Mexicápam frente a San Sebastián, donde el ganador se meterá de lleno entre los ocho primeros lugares.
También peleando un puesto en el selecto grupo de liguilla estarán Real Trinidad y Tlacolula.

La actividad se complementa con los encuentros entre Santa Lucía con C. D. Ixcotel, Reyes Mantecón frente a Cuervos, Holanda se mide a Zautla, Deportivo Ramos con LED UABJO, Acreimex con Pumas Ixcotel y San Andrés Huayápam con Ingeniería Gráfica.


aa

 

Relacionadas: