Golean Búhos a FC SAJ
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Golean Búhos a FC SAJ

Las acciones correspondieron al Séptimo Torneo de Futbol 7 CIELO de San Agustín de las Juntas


  • Golean Búhos a FC SAJ
  • Golean Búhos a FC SAJ

Las acciones de la Liga CIELO de futbol rápido se encuentran en pleno apogeo, en la jornada pasada Búhos se dio vuelo ganando por goliza de 5-0 al equipo de FC SAJ de la categoría Libre varonil.

Las acciones correspondieron al Séptimo Torneo de Futbol 7 CIELO de San Agustín de las Juntas, la cual poco a poco ha crecido en cantidad y calidad.

Fue un fin de semana deportivo, ambos equipos se mostraron intensos en la cancha, la afición como cada jornada se hizo presente en inmediaciones de terreno de juego, cada quien apoyando a sus respectivos equipos.

En el terreno de juego entre empujones y con tarjetas amarillas, pero la victoria fue para FC Búhos que así doblegaron a FC SAJ, mostraron tener mejores oportunidades de gol que el rival no pudo evitar.

A pesar del constante cambio de jugadores, FC SAJ no reaccionaba, aunque las órdenes desde la banca buscaban la reacción, los errores seguían.

Y es que desde la primera parte los “emplumados” fueron más certeros a la ofensiva pues los dos primeros goles hasta el fondo de la red a los primeros cinco minutos los anotó Didier Bravo, le siguió Rubén Cortés al minuto 11, y al minuto 19 Búhos consiguen otro gol vía Héctor García, todo eso en el primer tiempo.

En la segunda parte el último gol lo consiguió el jugador Diego Martínez, y así cerraron su partido dominical FC Búhos y FC SAJ.

A pesar del intento de mejorar del rival, la defensa de Búhos no les permitió hacer nada, terminando la victoria para estos que se perfilan a estar en la lucha por el título varonil.


aa

 

Relacionadas: