Nadie cede terreno
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Nadie cede terreno

El mejor futbol amateur de Valles Centrales vive una férrea pelea por los puestos de liguilla


  • Nadie cede terreno
  • Nadie cede terreno
  • Nadie cede terreno

La batalla por la liguilla en la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, está que arde. Tras jugarse la décimo sexta jornada los ocho equipos en zona de fiesta grande son: Deportivo Ramos, Acreimex, Ciclo Sport, Cuervos, Real San Sebastián, Real Trinidad, Tlacolula y Santa Lucía.

Aún con posibilidades de arrebatar uno de estos puestos están San Martín Mexicápam y Cachorros Ramos, que se encuentran esperando un descuido en la parte alta de la tabla para clasificar.

En los resultados de este fin de semana, Deportivo Ramos recuperó el liderato del mejor futbol amateur de la Valles, al vencer a Zautla por la mínima diferencia.

El vigente monarca, Carneros Acreimex dejó las probabilidades de pelear por el liderato al empatar a dos tantos con los Coralillos de Tlacolula.

Ciclo Sport protagonizó un choque de poder a poder con Real Trinidad, y sumó tres importantes puntos al ganar 2-0.

En esta jornada los que se despacharon con la cuchara grande fueron los Cuervos GMA, al golear 11-1 a Holanda, mientras que el recién ascendido Real San Sebastián sacó un triunfo 8-4 contra LED UABJO para estar de lleno con posibilidades de liguilla.

Santa Lucía aprovechó su calidad de local para derrotar 4-1 a Reyes Mantecón, y Mexicápam no cedió terreno al asestarle 2-1 a Coordinadora Universitaria Oaxaqueña.

Los Cachorros Ramos también recetaron goleada en esta fecha, y su víctima fue Club Deportivo Ixcotel 7 goles a 1.

Para cerrar la actividad, Pumas mostró la garra y venció a domicilio a San Andrés Huayápam

La jornada 17 de la Liga Mayor A hará una pausa este próximo fin de semana por las festividades del Día de Muertos, y de esta forma el balón volverá a rodar el 10 de noviembre.


aa

 

Relacionadas: