Ganan Cachorras en shootouts
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Ganan Cachorras en shootouts

Los dos mejores equipos del Torneo de Futbol Rápido femenino de la Liga Galaxia llegaron a la final para buscar coronar su esfuerzo


  • Ganan Cachorras en shootouts
  • Ganan Cachorras en shootouts
  • Ganan Cachorras en shootouts

Las acciones finales del Torneo de Futbol Rápido femenino de la Liga Galaxia fueron de intensa emoción de principio a fin, definiéndose al monarca de la competencia en serie de shootouts, (mano a mano delantera y portera) a favor de Cachorras.

Fue un fin de semana de intensa emoción deportiva, los dos mejores equipos del torneo regular llegaron a la final para buscar coronar el esfuerzo de varios meses de jornadas.

Al filo de las 18:00 horas la cancha Galaxia ubicada en la colonia Primavera de San Martín Mexicápam, tenía buena cantidad de aficionados en sus gradas, tras el arranque de las acciones las dos escuadras buscaron hacer su mejor actuación de la temporada.

Cachorras que se coló a la final tras entrar entre los últimos lugares de la competencia, fue mejorando en sus siguientes actuaciones, esto se vio reflejado en mejor coordinación en todas sus líneas.

Por su parte Infieles que fue constante en su accionar, buscó conservar el ritmo de juego, gracias a esto lograron poner en peligro la portería rival.

Sin embargo en el primer periodo Jessica Urrea puso arriba en el marcador a Cachorras, pero a los pocos minutos Fabiola Gómez hizo el gol de la igualada.

El segundo periodo fue de intenso intercambio de balones, pero sin que ninguno de los dos lograra ponerse arriba en el marcador, terminando así la primera mitad.

Para el complemento la portera de Cachorras hizo que cayera el gol de infieles, en un disparo que pegó en la tabla y que rebotó en la portera para el 1-2 de Infieles.

Cachorras volvió a trabajar para recuperarse y fue de tiro penal a través de Abril Calvillo como lograron el tanto de la igualada, para el cuarto y último periodo esta misma jugadora tras quitarse la marca de la zaga de Infieles mandó un disparo lejos de las manos de la portera de Infieles para el 3-2.

En plena recta final, ya con la mínima ventaja a su favor, un error de la portera de Cachorras al intentar despejar la pelota, la reboto en la delantera de Infieles, el esférico termino internándose en la portería de Cachorras para el 3 a 3.

La final se alargó por 5 minutos más, pero la igualada se mantuvo, llegando a la serie de shootouts, donde Cachorras anotó 2 de las 3 oportunidades que tuvo, por un gol de infieles, coronándose de esta manera.

Instantes después se premió al equipo campeón del torneo y se anunció el próximo arranque de la nueva competencia.


aa

 

Relacionadas: