Van Infieles contra Cachorras por el título de la Liga Premier Femenil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Van Infieles contra Cachorras por el título de la Liga Premier Femenil

Este domingo por la tarde se conocerá al campeón de la Liga Premier Femenil, entre los equipos Infieles ante Cachorras


Van Infieles contra Cachorras por el título de la Liga Premier Femenil | El Imparcial de Oaxaca

Luego de semanas de intensa actividad deportiva y sacrificio, este domingo por la tarde se conocerá al campeón de la Liga Premier Femenil, entre los equipos Infieles ante Cachorras.

Las acciones corresponden a la Liga Galaxia, que tiene sus instalaciones la agencia municipal de San Martín Mexicápam.

Isaí Vázquez Pablo responsable de la Liga Galaxia dio a conocer que el duelo final se espera que sea uno de los más cerrados, ya que ambos finalistas cuentan con jugadoras de excelente nivel.

En la ronda de semifinales el equipo de Cachorras se impuso a la escuadra de Leonas Anáhuac, eliminatoria cerrada que puso a prueba la capacidad física de los dos equipos, al final las primeras de estas consiguieron el pase a la final.

Mientras tanto, Infieles dejó fuera de la contienda al Deportivo JO., para estar en el duelo por el título.

Vásquez Pablo añadió que las acciones se realizarán desde las 18:00 horas, esperándose la asistencia de una buena cantidad de aficionados en las gradas de la cancha Galaxia.

De igual manera informó que ya se preparan los nuevos torneos de futbol rápido, tanto en la rama varonil y femenil, así como infantiles que tienen como objetivo el seguir promoviendo el deporte entre todas las edades, “las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en las oficinas de la liga”.

El promotor deportivo informó que la respuesta a este tipo de competencias han sido buenas, esto los motiva a seguir impulsando la actividad física, “cuando hay partidos hasta hay más seguridad en las calles cercanas a la cancha, pues más gente pasa y esto lo dicen nuestros vecinos”, dijo.


aa

 

Relacionadas: