Mayor A cumplió con su jornada 12
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Mayor A cumplió con su jornada 12

Después de medio campeonato Deportivo Ramos y Acreimex son los únicos invictos, Ramos se volvió a meter en zona de clasificación.


  • Mayor A cumplió con su jornada 12

Se han ido 12 jornadas en la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, y el Deportivo Ramos no suelta el liderato de la clasificación general.

 

En lo que fue la última fecha, los deportivos se midieron con Santa Lucía, rival que se les plantó bien y al que apenas pudieron vencer 1-0.

De esta forma Ramos llegó a 31 puntos, y mantiene su etiqueta de invicto en la competencia.

El segundo equipo que sigue imbatible son los campeones Carneros Acreimex, que este fin de semana doblegaron 3-2 a una difícil escuadra como lo es Real Trinidad.

Los Cuervos que marchan terceros en la clasificación, se agenciaron tres unidades el domingo al pegarle 1 gol por 0 a Ingeniería Gráfica.

Ciclo Sport por su parte, sacó la casta y aprovechó su calidad de local para derrocar a la aguerrida oncena de San Martín Mexicápam.

Los Coralillos de Tlacolula que también se encuentran en puestos de fiesta grande empataron sin anotaciones con la juvenil escuadra de LED UABJO.

Cachorros Ramos se volvió a meter en zona de clasificación al pegarle 3 goles por 0 a San Andrés Huayápam, y Reyes Mantecón sacó un vibrante triunfo contra UABJO 5 goles por 2.

Zautla A4 ganó un compromiso de alarido con Pumas Ixcotel y San Sebastián se despachó con la cuchara grande al derrocar 7 goles por 0 a Holanda.

Como se mencionó, los ocho primeros lugares de la tabla están ocupados por Deportivo Ramos, Carneros, Cuervos, Ciclo Sport, Real Trinidad, Tlacolula, Mexicápam y Cachorros Ramos.

Enseguida vienen Santa Lucía, Mantecón, Club Deportivo Ixotel, San Sebastián, LED UABJO; Ingeniería Gráfica, San Andrés Huayápam, Pumas Ixcotel, Zautla A4, Holanda y UABJO.


aa

 

Relacionadas: