Los Alebrijes de Oaxaca buscarán recuperar la cima
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Los Alebrijes de Oaxaca buscarán recuperar la cima

Los Alebrijes de Oaxaca buscarán este domingo retomar el liderato del Torneo Apertura 2019


Los Alebrijes de Oaxaca buscarán recuperar la cima | El Imparcial de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca buscarán este domingo retomar el liderato del Torneo Apertura 2019, en el Ascenso MX, cuando visiten a los potros de Hierro del Atlante.

El duelo correspondiente a la fecha nueve está programado para celebrarse en el Estadio Andrés Quintana Roo a las 20:00 horas.

Tras los primeros encuentros de la jornada, los oaxaqueños se encuentran en segundo lugar de la clasificación superados por Club Atlético Zacatepec que el viernes ganó su juego ante Venados de Mérida 3-1.

De esta forma los cañeros llegaron a 19 unidades y una diferencia de más 3 goles, mientras que los Alebrijes tienen 16 puntos y más 1 gol, por lo que una victoria los podría regresar al súper liderato.

La tarea no será nada sencilla para los dirigidos por Alejandro Pérez, pues los Potros aspiran al subliderato, pues cuentan con 15 unidades que los sitúan en la cuarta casilla.

El aliciente para Alebrijes es que Atlante como local ha ganado un juego y empatado tres en este Apertura 2019, en tanto que la oncena zapoteca tiene récord de una victoria, dos empates y una derrota como visitante.

Con estas estadísticas partió el conjunto de la Verde Antequera a su cita con los azulgranas, donde el objetivo son los tres puntos.

 


aa

 

Relacionadas: