Chapus Perza buscan regresar al triunfo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chapus Perza buscan regresar al triunfo

La escuadra de Chapus Perza prepara todo para sacudirse la derrota en propia casa


Chapus Perza buscan regresar al triunfo | El Imparcial de Oaxaca

Tras una dolorosa derrota hace una semana, en su campo en Santa Cruz Xoxocotlán, Chapus Perza prepara todo para quitarse la espina y conseguir los tres puntos nuevamente como local al enfrentar a las 10 horas al Deportivo El Retiro, en partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo de Liga 2019 de la Premier de Futbol Veteranos.

Iván “Zurdo” González fue el héroe de la jornada 11 para el equipo Sityps en El Desierto de Xoxo, pues al minuto 10 del primer tiempo, en un rebote, arremetió contra las piolas defendidas por Amos de la Rosa, con lo que puso la ventaja al equipo “índigo” e irse así al descanso reglamentario.

Para la parte complementaria el juego se desarrolló en su mayor parte en la parte media, con algunas opciones de llegada al arco contrario, sin embargo, no hubo más que destacar salvo dos jugadas más de peligro en el cierre, en la que el “Zurdo” voló el esférico sobre el travesaño chapulinero y más tarde una estupenda defendida de Amos para evitar el 2-0.

Se anunció que para este sábado Chapus Perza enfrentará a los “colchoneros” de El Retiro nuevamente como locales; el juego se ve ríspido, luego de que los del fraccionamiento en El Tule vienen de una victoria y paliza de 6-1 sobre Deportivo Zautla, por lo que intentarán seguir en esa línea.
El juego está programado para llevarse a cabo a las diez de la mañana.

En otros juegos de la jornada 12, en el estadio “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo” el conjunto de Sityps enfrentará a su similar de Corceles, a las diez de la mañana. A las 11:20 horas en Ixcotel se dará el juego más intenso de la jornada, entre Súper Deportivo Las Palmas y Tigres Dorados MRCI.
En Santa Lucía del Camino, a las ocho horas, el Tecnológico enfrentará al representativo de los Combinados.

En el campo dos de la unidad deportiva de la UABJO, en CU, CFE Suterm enfrentará a las ocho de la mañana al representativo de STRM Telmex. Mientras que en el campo 15 de La Raya CMD La Raya enfrentará a RepresClevo.

En la unidad deportiva de San Bartolo Coyotepec, a las diez horas, Chavos Rucos darán pie de enfrentamiento a STAUO, y finalmente en el campo de San Jerónimo Yahuice Club Sección XXXV lidiará ante el 710 FC.


aa

 

Relacionadas: