Regresa la emoción de la Liga Calasanz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Regresa la emoción de la Liga Calasanz

Comienza la temporada número 32 de la Liga San José de Calasanz.


  • Regresa la emoción de la Liga Calasanz
  • Regresa la emoción de la Liga Calasanz

Después de realizada la ceremonia de inauguración, este sábado sonará el silbatazo inicial de la nueva temporada de la Liga de Fútbol Infantil, Juvenil y Femenil San José de Calasanz.

Un total de 22 encuentros se estarán disputando en la primera fecha, a falta de integrarse más equipos al torneo 2019-2020.

Los primeros en saltar a la cancha serán los pequeños de la categoría Hormigas, los actuales campeones CEFORMA se verán las caras ante los Chapulineros de Zimatlán, los cuales abren el telón a las 08:00 horas.

Por las categorías infantiles, en la A están programados cinco partidos. Destaca el debut de los equipos filiales de la escuela del Puebla. En la Infantil B también con cinco enfrentamientos, los Chapulineros de Oaxaca estrenan su corona ante la escuadra del Cefor Pachuca URSE, en lo que promete ser un gran encuentro.

En cuanto a las categorías Juveniles, que dominan desde hace siete temporadas los equipos del Cefor Pachuca también tendrán actividad.

Por la Juvenil A, los Tuzos se medirán al conjunto de Chivas Oaxaca; en la Juvenil B, chocarán ante el Deportivo E y P, en tanto que en la Juvenil C, los del Pachuca no harán su presentación, únicamente están programados un par de juegos.

La categoría Hormigas y las damas con rama femenil sub15, no estarán compitiendo en esta primera fecha.

Cabe mencionar, los organizadores del torneo, han exhortado a las porras y familiares a llevar a los encuentros una lona con el mensaje: “No a los gritos, no a las agresiones verbales entre padres de familia y el respeto mutuo, respeto a los árbitros”, con el fin de garantizar el juego limpio.


aa

 

Relacionadas: