Chapus reciben a La Paz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chapus reciben a La Paz

Los directivos del equipo convocaron a la afición para que apoye al conjunto local


  • Chapus reciben a La Paz
  • Chapus reciben a La Paz
  • Chapus reciben a La Paz

De la mano del estratega Jesús López Meneses, Chapulineros de Oaxaca buscará la victoria el próximo sábado cuando reciban la visita del equipo La Paz FC.

Las acciones corresponden a la Segunda División Serie B, y tendrán como escenario el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya.

Al respecto, el presidente del Club Deportivo, José María Ramírez López, reconoció que los procesos de formación y desarrollo se están cumpliendo cabalmente al interior de los equipos Chapulineros de Liga Premier Serie B y de la Liga TDP de futbol mexicano, con oportunidades a jóvenes que provienen de Academias de Chapulineros y otras visorias realizadas en las regiones del estado.

El también ex jugador profesional Ramírez López convocó a la afición a apoyar a los equipos de los oaxaqueños, dijo que el respaldo en las gradas es importante para motivar a los jugadores a realizar su mejor esfuerzo.

Expresó, “invitamos a la afición y ciudadanía en general para que apoyen a sus equipos en este su estadio Independiente, y que el rival sienta la presión de estar en casa ajena”.

Detalló que Chapus de Liga Premier recibirá el sábado cinco de octubre, a las 16 horas, a La Paz FC.

Mientras que el otro equipo, Chapus de Liga TDP también será anfitrión de Conejos de Tuxtepec pero un día antes, es decir el viernes cuatro a la misma hora.

El promotor deportivo dijo que las dos escuadras han trabajado fuertemente, para buscar una mejor coordinación que dé como resultado una actuación que los lleve al triunfo.


aa

 

Relacionadas: