El Barrio convoca a su Torneo Femenil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

El Barrio convoca a su Torneo Femenil

La competencia donde el balompié de damas ha tenido un enorme crecimiento espera reunir a poco más de 50 equipos


  • El Barrio convoca a su Torneo Femenil
  • El Barrio convoca a su Torneo Femenil

Las inscripciones para el Torneo Femenil de Futbol Rápido de la Liga Modelo se encuentran abiertas, esto lo dio a conocer el responsable del certamen Eduardo Guevara Saldaña.

El promotor deportivo indicó que las inscripciones se encuentran abiertas en las oficinas del Barrio, que se encuentran en la avenida Eduardo Mata número 1011 del barrio Trinidad de las Huertas de esta ciudad de Oaxaca.

Al respecto, Guevara Saldaña externó que la competencia espera reunir a poco más de 50 equipos femeniles, “el balompié de damas ha tenido un enorme crecimiento, desde hace más de 3 lustros que abrió sus puertas la Liga Modelo, aquí en El Barrio, el número y la calidad de las damas ha crecido de gran manera”.

Dijo que es por ello, que cada vez los encuentros femeniles han mejorado en calidad, mostrando mucho nivel entre algunos de los representativos participantes.

Asimismo se informó que los encuentros se llevarán a cabo los días sábados en la cancha 2 del Barrio, dio a conocer que los equipos participantes tendrán que presentarse a sus encuentros con uniformes de juego, espinilleras de manera obligatoria, además de números visibles.

El promotor deportivo anunció que se aplicará el reglamento de la Liga, premiándose con dinero en efectivo al primer lugar.

La junta previa está pactada para llevarse a cabo el lunes 21 de octubre a las 19:30 horas, “es necesario que todos los delegados de los equipos asisten, pues ahí se darán a conocer los detalles del torneo que arrancará al poco tiempo”, dijo.

Agregó que se está trabajando en las instalaciones del Barrio para mejorarlas, “siempre nos hemos mantenido a la vanguardia, la idea es remodelar los espacios que tenemos para los deportistas que todos los días nos visitan”.

También invitó a los equipos varoniles para registrar su participación en el torneo que también abrió inscripciones.


aa

 

Relacionadas: