Se fueron 10 jornadas de la Liga Mayor A
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se fueron 10 jornadas de la Liga Mayor A

Uno de los juegos más atractivos de la actividad fue el que protagonizaron Cachorros y Mexicápam. Se pone candente la pelea por los puestos de liguilla.


  • Se fueron 10 jornadas de la Liga Mayor A
  • Se fueron 10 jornadas de la Liga Mayor A

Se fueron 10 jornadas en la Liga de Futbol Mayor A de Oaxaca, y el Deportivo Ramos continúa con paso perfecto para seguir como primer lugar de la clasificación general.

En lo que fueron las acciones del fin de semana, los súper líderes se toparon con Coordinadora Universitaria Oaxaqueña, rival al que vencieron 3 goles por 1 para sumar tres puntos y mantenerse en la cima.

En más duelos de la fecha, Reyes Mantecón sacó tres puntos de oro contra Pumas Ixcotel, al vencerlos 2 goles por 1.

Ciclo Sport se despachó con la cuchara grande frente al equipo de Arenal Zautla, al que golearon 6-0.

En tanto que el campeón Carneros Acreimex sigue subiendo como la espuma y en esta ocasión se hizo cargo del recién ascendido San Sebastián 5-0.

Una de las sorpresas de la jornada 10, la dieron los Coralillos de Tlacolula que le asestaron un doloroso 4-1 a los Cuervos.

Otra de las campanadas de la actividad fue protagonizada por las Águilas de San Martín, tras vencer a Cachorros Ramos 3-1 en un aguerrido cotejo celebrado en el Volcán de San Raymundo Jalpan.

Ingeniería Gráfica fue otra de las oncenas que se metió a la pelea por los puestos de liguilla, al pegarle 4-2 a Holanda.

Finamente, LED UABJO dio cuenta de Club Deportivo Ixcotel 2-0, para ir escalando posiciones en la clasificación.


aa

 

Relacionadas: