Se realiza el Torneo de Liga de Veteranos Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se realiza el Torneo de Liga de Veteranos Premier

El pasado fin de semana, se jugó la décima jornada del Torneo de Liga de Veteranos Premier, donde destacaron los triunfos de los primeros lugares que siguen invictos


Se realiza el Torneo de Liga de Veteranos Premier | El Imparcial de Oaxaca

Tigres Dorados y Deportivo Las Palmas por décima ocasión mantienen la etiqueta de invictos, ubicándose en primero y segundo lugar de la clasificación general.

El pasado fin de semana, se jugó la décima jornada del Torneo de Liga de Veteranos Premier, en diferentes frentes destacando los triunfos de los dos primeros lugares, que siguen como líderes invictos.

Las Palmas recibieron al Club 710 FC, acciones que se llevaron a cabo en el campo de Santa María Ixcotel, el equipo que dirige Antonio Elvira y Jorge Infanzón mandó lo mejor de su plantel al terreno de juego.

Mientras que el 710 FC., buscó lograr la victoria y de paso terminar con el invicto de los monarcas del Torneo de Copa, sin embargo, a pesar de haber dado un excelente encuentro, no fue suficiente para lograr la victoria, saliendo de Ixcotel con el descalabro al son de 2 goles por 1.

Por su parte el líder general Tigres Dorados, no tuvo piedad de Pumas, equipo al que recibió en el estadio Independiente de Tlacochahuaya, el partido de la fecha 10 fue totalmente de los felinos que se impusieron de manera contundente de 17 goles por 1.

En otros resultados Corceles superó por marcador de 2 goles por 1 a Chavos Rucos, mientras que Chapus Perza sigue sumando y el pasado fin de semana derrotó de visita a los “electricistas” de la CFE por marcador de 3 goles por 0.

Mientras que al parecer La Raya goleó 9-1 al equipo del Tecnológico, las acciones se celebraron en el campo 15 de la Unidad Deportiva La Raya.
Todo se encuentra preparado para que el próximo sábado se juegue la jornada 11 del Torneo de Liga.


aa

 

Relacionadas: