Segundo título para Platinas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Segundo título para Platinas

El equipo Platinas conquistó su segundo título de futbol rápido de la Liga Modelo tras superar a Chontalitas


  • Segundo título para Platinas
  • Segundo título para Platinas
  • Segundo título para Platinas

Con marcador de 4 goles por 1, el equipo Platinas logró su segundo título de futbol rápido de la Liga Modelo, tras superar a Chontalitas.

Las acciones de la rama femenil categoría Libre, se llevaron acabo en la cancha dos del complejo deportivo el Barrio, el pasado fin de semana.

Cerca de las 10:00 horas se hizo sonar el silbato para arrancar las acciones donde ambos equipos apostaron a sus mejores elementos en el terreno de juego.

Desde que comienzo las acciones Platinas dieron cuenta de contar con un excelente ritmo que inmediatamente puso contra la pared a su rival que buscaba hacerse presente en el marcador ante una buena cantidad de aficionados al deporte de las patadas.

Sin embargo se vieron sorprendidas al minuto de juego, con el gol obra de YesySalinzu, quien aprovechóun error de marcación para ponersea Chontalitas arriba en el marcador.

La escuadra de Platinas despertó y al minuto dos de juego por conducto de Flor García consiguieron el gol de la igualada.

Ya con la igualada en el marcador, Platinas mejoró su juego ofensivo y al 7 de juego le dieron la vuelta al marcador por conducto de Jewy Romas.

Para el segundo cuarto Flor García hizo el 3 goles por 1 y al 22 del tiempo corrido Jewy Rojas puso el 4 goles por 1, para terminar así la primera mitad.

En el complemento el esfuerzo de Platinas por mejorar su coordinación ofensiva, se hizo presente, pero no lograron ampliar la ventaja.

Mientras que Chonalitas a pesar de las oportunidades de gol, no lograron acortar distancias en el marcador, la posesión del esférico fue continua de uno y otro lado.

Se dio a conocer que ya preparan cambio en las instalaciones del Barrio, buscándose siempre promover el deporte entre la sociedad de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: