San Jacinto busca talento
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

San Jacinto busca talento

La escuela de futbol del Club Alebrijes busca impulsar el deporte entre niños y jóvenes de esa demarcación vecina a la ciudad de Oaxaca


  • San Jacinto busca talento
  • San Jacinto busca talento
  • San Jacinto busca talento

Desde hace par de semanas se puso en marcha la escuela de futbol del Club Alebrijes en el municipio de San Jacinto Amilpas.

El promotor deportivo Juan Sánchezdijo que se busca impulsar el deporte entre niños y jóvenes de esa demarcación vecina a la ciudad de Oaxaca, además de promover la salud con buenos hábitos como en este caso es el deporte.

“Actualmente tenemos a unos 35 niños y jóvenes entrenando los días Martes, Miércoles y Jueves, en la Unidad Deportiva de San Jacinto Amilpas, que poco a poco se ha ido poblando de deportistas de todas las edades”.

Agregó que los horarios de entrenamiento son de 17:00 a 19:00 horas, para ello, cuenta con entrenadores e instructores capacitados para atender a los deportistas que van de los 5 a los 16 años de edad.

Juan Sánchez informó que las inscripciones siguen abiertas y se pueden realizar al siguiente número telefónico 951 120 48 59, o bien en las instalaciones de la Unidad Deportiva, “hay varios chicos con talento, pero es necesario pulirlos para lograr su máximo nivel, claro detrás de nosotros se encuentra el Club Alebrijes”, dijo.

Agregó que algunos de los jóvenes que son parte de la escuela de futbol, participan en los actos protocolarios del equipo de Alebrijes de Liga de Ascenso y de paso apoyan al equipo desde las gradas del estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Sánchez reconoció que este tipo de acciones motivan a los infantes a dar su mejor esfuerzo en cada entrenamiento, además que pueden estar cerca de los jugadores del equipo Alebrijes de Ascenso.

Externó que se seguirá trabajando para apoyar e impulsar el talento oaxaqueño, en todas las modalidades del deporte y todas las edades.


aa

 

Relacionadas: