Empata Ñudee en arranque del Torneo de la Copa Premier MX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Empata Ñudee en arranque del Torneo de la Copa Premier MX

Axel y Nery Cruz Guzmán hicieron su debut en este partido de la Copa Premier MX.


  • Empata Ñudee en arranque del Torneo de la Copa Premier MX
  • Empata Ñudee en arranque del Torneo de la Copa Premier MX

En el arranque del torneo 2019-2020 de la Copa Premier MX, el deportivo Ñudee y Guerreros de Puebla, igualaron 1-1 en el primer partido, esta vez el equipo mixteco como visitante en dicho estado.

Julio Huerta Martínez entrenador del equipo, indicó que en un partido reñido los jugadores demostraron el trabajo de varios meses de entrenamiento. Asimismo, detalló que durante el primer tiempo al minuto 24, Noé Velasco originario de la población de Villa de Tamazulápam del Progreso, demostró sus habilidades deportivas y logró la anotación poniendo en ventaja a Ñudee.

Sin embargo, momentos después, en una jugada del equipo contrario al minuto 20 del segundo tiempo, el futbolista Carlos Ortiz anotó el gol del empate, finalizando el encuentro con un marcador final de 1-1, por lo que regresan a casa con 1 punto.

Huerta Martínez comentó, “en el grupo en el que nos encontramos, se cuenta con equipos provenientes de diversos estados de la República Mexicana como son: Tlaxcala, Morelos y de diversos lugares pertenecientes al estado de Puebla, los cuales cuentan con un nivel competitivo alto”.

Puntualizó que la próxima jornada se llevará a cabo en el estado de Tlaxcala, confiando en alcanzar 3 puntos y resaltó la participación de los hermanos Axel y Nery Cruz Guzmán, de 12 y 13 años respectivamente, oriundos de la comunidad de Yetla de Juárez, ubicada en el Municipio de Santo Domingo Tonalá dentro de la región Mixteca, quienes hicieron su debut en este partido de la Copa Premier MX.


aa