Título empresarial está en suspenso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Título empresarial está en suspenso

A fin de mes se conocerá al monarca del Torneo Empresarial de futbol 7, de la Liga Río 7, ya que uno de los equipos que llegaron a la final por el título pidió permiso.


Título empresarial está en suspenso | El Imparcial de Oaxaca

Así lo dio a conocer el coordinador de la Liga Adán Herrera, que informó que la liguilla del torneo en el que participan, empresas y comercios de esta ciudad de Oaxaca y zona conurbada llegó a su fin.

La final se jugará entre Cuervos GMA y Pumas, quienes llegaron embalados al duelo para definir al campeón del certamen, sin embargo, primero se interrumpieron las actividades por los festejos patrios y después los felinos pidieron permiso, ya que tendrá parte del plantel participación en torneo internacional en el campeonato mundial de Futbol 7, que se realizará en Roma, Italia en los próximos días.

Ante ello, el representante de la escuadra felina pidió que la final se lleve a cabo hasta finales del presente mes.

Para llegar a la final, Pumas batalló para avanzar a la final, pues en semifinales tuvieron al equipo La Raza como rival, escuadra que hizo todo lo posible por dar la sorpresa, a final de cuentas los felinos se quedaron con la victoria por marcador de 6 goles por 4.

Mientras que los emplumados, Cuervos GMA superaron por marcador de 6 goles por 1, al equipo Deportivo Trujillo, desde que se jugó el primer duelo, los primeros de estos impusieron condiciones y en la vuelta confirmaron su superioridad para conseguir el boleto a la final.

Por otra parte, se dio a conocer que los registros para los Torneos Infantiles se encuentran abiertos, y se pueden llevar a cabo en las oficinas de la Liga.

El promotor deportivo detalló que se busca impulsar el talento deportivo de niños y jóvenes, de ahí que constantemente se efectúan actividades para estas categorías.


aa

 

Relacionadas: