Preparan liguilla femenil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Preparan liguilla femenil

El equipo que marcha como líder general con 23 puntos son las Sirenitas


  • Preparan liguilla femenil
  • Preparan liguilla femenil

A unas semanas del inicio de la liguilla del Torneo Femenil de Futbol 7 de la Liga Río 7, la batalla para terminar como líder general de la competencia sigue muy cerrada.

Al respecto, el coordinador de la Liga, Adán Herrera, dijo que los equipos han mostrado un excelente nivel de juego, que los lleva a tener encuentros más cerrados.“Es todo un deleite ver a las chicas jugar, pues dan clara muestra de calidad y buen futbol de conjunto, incluso dando grandes goles que dejan a más de uno con la boca abierta”.

Agregó, que a lo largo de la semana, los equipos contienden por conseguir la victoria que les de un buen lugar en la liguilla que ya se ve en el horizonte.

Indicó que luego de 10 jornadas, el equipo que marcha como líder general con 23 puntos son las Sirenitas que han tenido destacadas actuaciones con 7 triunfos, 2 empates y solamente un descalabro.

En la segunda posición se ubica el equipo Abejas que también ha disputado 10 partidos, ganando 7 partidos y caído en 3 ocasiones para acumular 21 unidades.

Con esta misma cantidad de puntos se encuentran tres equipos más, ellos son: Mágicas, Iván Bol y KarmínKarmín, todos ellos aún pueden aspirar a terminar como líderes de la competencia.

Herrera dijo por otra parte que las inscripciones para la escuela de futbol en ese espacio deportivo siguen abiertas y se pueden realizar en las oficinas de la liga por las tardes, mencionó que se convoca a niños desde los 5 años, hasta los 17, quienes podrán mejorar su calidad de juego y su condición física.


aa

 

Relacionadas: