Alebrijes de Oaxaca en la batalla por la cima
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes de Oaxaca en la batalla por la cima

Los oaxaqueños tienen la oportunidad de ganar en casa y así colocarse como líderes del circuito de plata


  • Alebrijes de Oaxaca en la batalla por la cima
  • Alebrijes de Oaxaca en la batalla por la cima

Los Alebrijes le dan borrón y cuenta nueva tras caer el fin de semana con Toluca en la Copa MX, y ahora se concentran en su próximo compromiso dentro del Torneo Apertura MX 2019, donde recibirán al Club Atlético Zacatepec.

El duelo entre cañeros y zapotecas será el sábado a las 17:00 horas en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

La batalla es de suma importancia para ambas escuadras, pues estará en juego el liderato del circuito de plata.

Después de cinco jornadas transcurridas, Zacatepec se encuentra en primer lugar de la clasificación con 12 puntos, producto de tres victorias, un empate y una derrota.

Los Alebrijes por su parte se encuentran en la segunda posición con 11 unidades, gracias a la misma racha de sus rivales en turno, pero sin un punto extra.

El duelo pinta para ser atractivo, pues la fortaleza de los de la Verde Antequera es como local, mientras que los cañeros han sido letales como visitantes.

Oaxaca ha disputado dos encuentros en casa y tiene marca perfecta, en tanto que Zacatepec en sus dos salidas ha ligado triunfos.

En sus más recientes compromisos, Alebrijes empató como visitantes con Potros UAEM, y el Club Atlético igualó en su territorio con los Potros de Hierro del Atlante.

Los otros duelos de la jornada seis en el Ascenso MX son: Atlante contra TM Futbol este día a las 20:30 horas, Mineros recibe a Potros UAEM el viernes a las 19:00 horas. Correcaminos se verá las caras con Dorados también el viernes a las ocho de la noche.

Para el sábado Cafetaleros le hará los honores a Loros a las siete de la noche, Cimarrones se verá las caras con Mérida a las 21:00 horas y Leones Negros cierra la jornada el domingo ante Celaya al mediodía.


aa

 

Relacionadas: