Abren registros para el primer Torneo “Kids Playing Soccer Cup”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Abren registros para el primer Torneo “Kids Playing Soccer Cup”

A partir de la presente semana se abrieron los registros para categorías menores y juveniles, el Centro Deportivo de Futbol Rápido Galaxia de San Martín Mexicápam


Abren registros para el primer  Torneo “Kids Playing Soccer Cup” | El Imparcial de Oaxaca

A partir de la presente semana se abrieron los registros para categorías menores y juveniles, el Centro Deportivo de Futbol Rápido Galaxia de San Martín Mexicápam, Isaí Vásquez Pablo, informó que a partir del próximo 21 de septiembre se pondrá en marcha el 1er Torneo “Kids Playing Soccer Cup”.

Al respecto Vásquez Pablo informó que la convocatoria está abierta a niños, niñas y adolescentes, pues “queremos que vengan a jugar a la Liga Galaxia, cancha totalmente empastada y en donde premiaremos a los tres mejores lugares de cada categoría, además del campeón goleador con premiación en efectivo y trofeos”.

Dijo que se trata de un certamen en el que se contemplan menores desde los cinco y hasta los 15 años de edad, en ambas ramas, en sus instalaciones de Esmeralda, número 119, en la colonia La Joya de la agencia de San Martín Mexicápam o pedir informes a los teléfonos 951 1759714 y 951 3252604.

Las inscripciones, agregó, se encuentran abiertas y se pueden llevar en ese domicilio con un costo de 300 pesos y para ello los equipos deberán contar con un máximo de 14 jugadores y un mínimo de ocho.

Las categorías convocadas son Infantil Hormigas (2014-2015), Infantiles Estrellas (2012-2013), Infantil Cometas (2010-2011), Infantil Menor (2008-2009), Infantil Mayor (2006-2007) y Juvenil Menor (2004-2005).

Vásquez Pablo agregó que el sistema de competencia será de acuerdo al número de equipos participantes y la junta previa, en la que se dará a conocer también el rol de juegos de la primera jornada se efectuará el martes 17 de septiembre, a las 19:00 horas, en la cacha sede.

“Nuestro objetivo siempre ha sido claro: queremos fomentar el deporte entre los niños y niñas de esta agencia municipal y de cualquier otro lugar que vengan, aquí las puertas siempre estarán abiertas”, manifestó Isaí Vásquez.

Finalmente comentó que por ahora el torneo en la categoría Premier se encuentra en pleno desarrollo y faltan seis jornadas para concluir la campaña regular y entrar a postemporada, por lo que las finales se estarán llevando a finales del mes de noviembre, para tomar el descanso de diciembre y regresar en enero.

En ese contexto, Cuervitas se impuso por goliza a Visión Oaxaca con recio marcador de 7-2. En el duelo Yesenía Hernández fue la gran ariete con tres anotaciones. Visión abrió el arco rival con anotación de Katia López, sin embargo, la respuesta fue inmediata de Yesenia.

Visión acortó distancias por conducto de Noemí García.

Cuervitas volvió a mostrar su contundencia ofensiva al cerrar el encuentro con par de goles de Abril Ramos y otro de Diana Sánchez.


aa

 

Relacionadas: