Nutrida participación oaxaqueña en Liga TDP
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Nutrida participación oaxaqueña en Liga TDP

Oaxaca espera tener una buena participación en el Torneo de Apertura con seis equipos


  • Nutrida participación oaxaqueña en Liga TDP
  • Nutrida participación oaxaqueña en Liga TDP

Oaxaca espera tener una buena participación en el Torneo de Apertura de la Temporada 2019-2020 de la LIGA TDP, (Tercera División), con seis equipos.

Fueron los grupos 8 y 3 éste último donde se encuentran los representativos oaxaqueños, que encabezan Chapulineros de Oaxaca, así como Cruz Azul Lagunas, que buscarán nuevamente se protagonista del certamen juvenil.

También buscan tener buena actuación Porteños de Salina Cruz que dirige el profesor Óscar Reyes “El Nochix”, Ciudad Ixtepec, así como Conejos de Tuxtepec.

Además con la emisión de estos últimos dos grupos, están completas las zonas para este certamen, que tendrá la participación de 189 Clubes informó la rama de la Tercera División.

El grupo 3, está integrado por 12 Clubes, de los estados de Veracruz, Oaxaca y Chiapas, que arrancarán actividades el último fin de semana del presente mes, por lo que aún tienen oportunidad de seguir mejorando su coordinación.

Fue a inicio de semana cuando se reunieron los delegados de los clubes de los grupos 8 y 3, que estaban pendientes, para definir calendario de juegos, una vez acordado todo se emitió el grupo.

Trascendió que todos los equipos participantes debieron haber cumplido con sus obligaciones administrativas para poder tomar parte en el torneo que esta por arrancar, motivo que atrasó la formación del grupo.

Recientemente se llevó a cabo el Torneo Copa Esperanza Antequera, con equipos de Oaxaca que tomarán parte en la Liga TDP, actividades que sirvieron de preparación a los clubes participantes, ganando la final el equipo Chapulineros al representativo de Cruz Azul Lagunas, por la mínima diferencia de un gol.


aa

 

Relacionadas: