Saltarines ganan Copa Esperanza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Saltarines ganan Copa Esperanza

La respuesta de equipos de Tercera División hoy Liga TDP fue excelente preparación para los oaxaqueños


Saltarines ganan Copa Esperanza | El Imparcial de Oaxaca

Con gol de Noel Ramírez al minuto 46 de acción, Chapulineros se impuso a Cruz Azul Lagunas en el Torneo de Futbol Copa Esperanza, que ayer concluyó en el estadio Independiente de Tlacochahuaya.

La justa deportiva en la que tomaron parte equipos de la Liga TDP, (Tercera División), que arranca la próxima semana, sirvió como preparación para los equipos participantes.

Ayer a las 10:00 horas se dio el arranque de la final por el título de la Copa Esperanza, entre los equipos Chapulineros y la escuadra celeste de Cruz Azul Lagunas que dirige Juan Manuel Bernal Toledo.

Desde que dieron inicio las acciones las dos escuadras dieron muestra del trabajo físico y futbolístico que han venido realizando desde hace casi dos meses, rumbo al arranque de la Liga TDP.

Chapulineros trataron de abrir el marcador desde los primeros minutos, pero no lograban terminar la jugada en gol, la zaga cementera se aplicó el cuadro bajo, para evitar que el esférico pasara la línea de gol.

Cruz Azul trataba de coordinarse pero en varias ocasiones erraban el pase al compañero, dejando el esférico en poder del rival que con la pelota en su poder se lanzaban a la ofensiva, el esfuerzo físico de los dos equipos fue intenso.

Tras los primeros 45 minutos de juego el partido se encontraba empatado sin goles.

Para el complemento las escuadras buscaron el gol de la diferencia, sin embargo, los dirigidos por Jesús García entrenador de Chapulineros abrieron el marcador por conducto de Noel Ramírez, quien aprovechó que la marca se perdió para el 1-0.

Con el marcador en contra, Cruz Azul buscó el gol de la igualada, pero no lograban coordinarse, las pocas jugadas a la ofensiva que consiguieron terminaban fácilmente en poder del portero saltarín.

Chapulineros buscó ampliar la ventaja, pero a pesar de tener el poder ofensivo, no podían conseguir el segundo gol.

Minutos después se marcó el final de las acciones, con el triunfo saltarín.

Más tarde el Club Deportivo TDN, premió al equipo campeón y agradeció el apoyo de los equipos como Porteños de Salina Cruz, Conalep de Tuxtepec, Milenarios, Ciudad Ixtepec, así como de Chapulineros y Cruz Azul.


aa

 

Relacionadas: