Rodará el balón en la Copa Esperanzas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Rodará el balón en la Copa Esperanzas

En la justa competirán 6 equipos, 5 de ellos militan en la Tercera División, además del Conalep de Tuxtepec


  • Rodará el balón en la Copa Esperanzas
  • Rodará el balón en la Copa Esperanzas
  • Rodará el balón en la Copa Esperanzas

A unos días del inicio de la temporada 2019-2020, de la Liga TDP, (Tercera División), el Club Deportivo anunció la realización de la Copa Esperanzas Antequera, que se pondrá en marcha mañana jueves.

Esto se dio a conocer en conferencia de prensa que encabezó el presidente del Club José María Ramírez López, quien estuvo acompañado de Isaí Maldonado coordinador de la competencia, Rodrigo Hernández y el presidente del Colegio de Árbitros “Luis Fernando Sánchez Ojeda”.

La bienvenida fue realizada por José María Ramírez, que dijo que esperan que esta competencia sea una buena oportunidad de llegar en mejor momento a la Liga TDP.

Indicaron que la justa deportiva iniciará este jueves 29 en las canchas Alfombra Verde y del estadio Independiente, ambas situadas en el municipio de San Jerónimo Tlacochahuaya.

Indicaron que los conjuntos en competencia son 6, 5 de ellos militan en la Tercera División, los dos ya citados, además de Nutrias de Ixtepec, Porteños FC de Salina Cruz y Cruz Azul Lagunas; a ellos se sumará en calidad de invitado especial el conjunto de Conalep de Tuxtepec.

Isaí Maldonado declaró, “la finalidad de esta copa es coadyuvar a que los equipos oaxaqueños, que militan en la Liga TDP –Tercera División Profesional—, culminen su pretemporada y lleguen en la mejor condición técnica, táctica y anímica al inicio de la nueva temporada en esa división”, destacó el coordinador general, Isaí Maldonado.

Además dieron a conocer que se había también invitado a Conejos de Tuxtepec y Alebrijes de Oaxaca, también del sector profesional en la citada división, pero finalmente su registro no se concretó, argumentando tener ya programadas otras actividades.

Instantes después se llevó a cabo el sorteo de participantes, detallaron que previo al primer juego, el jueves a las 10:00 horas se realizará un breve acto de apertura.

Al siguiente día se realizarán los últimos juegos y el sábado a las 10:00 horas se llevará a cabo la final por el título, al final se realizará la clausura de las actividades.


aa

 

Relacionadas: