Deportivo no suelta la cima en la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Deportivo no suelta la cima en la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca

El conjunto deportivo no se tentó el corazón y amansó a los Coralillos


  • Deportivo no suelta la cima en la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca
  • Deportivo no suelta la cima en la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca

El deportivo Ramos no suelta el liderato de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca y este fin de semana doblegó 5 goles por 1 a Tlacolula, para llegar a 19 unidades en el certamen.

El duelo entre deportivos y coralillos se jugó en el Volcán de San Raymundo Jalpan, pero los visitantes poco pudieron hacer ante la artillería local.

Gracias al triunfo, Ramos sigue con paso perfecto en el Torneo Apertura 2019 después de siete fechas.

En más acciones de la jornada, Mexicápam que se encuentra dando la sorpresa, subió hasta el subliderato tras propinarle una goliza a Huayápam 5 goles por 0.

Con el triunfo los de Mexicápam se encuentran con 16 unidades, producto de cinco victorias, un empate y una derrota.

En lo que es la tercera posición de la clasificación, la ocupa Real Trinidad que viene de imponerse con autoridad 7 goles por 1 a Zautla A4.

Enseguida de la tabla vienen los vigentes campeones de la Liga, Carneros Acreimex quienes protagonizaron un aguerrido cotejo con LED UABJO, pero lograron salir con el brazo en alto 2 goles a 1.
Otro equipo que sacó tres puntos de oro fue Ciclo Sport, al medirse con Holanda, al que derrotó apuradamente 2-1.

En el duelo entre Cuervos y Cachorros Ramos, los emplumados se llevaron un duelo de alto voltaje, en el que le dieron la vuelta a las acciones y después de ir abajo salieron con el brazo en alto 3-2.

Una de las sorpresas de la fecha fue la que dio Santa Lucía, al vencer por la mínima diferencia 1-0 al Atlético del Valle.

Y para complementar los equipos que se encuentran entre los ocho primeros lugares se encuentra Club Deportivo Ixcotel, que a pesar de caer 5-1 con Reyes Mantecón, no bajó de puestos de liguilla.

En otros encuentros San Sebastián le dio una cátedra 4-0 a Pumas Ixcotel e Ingeniería Gráfica se despachó con la cuchara grande y dejó atrás a UABJO 7-3.

De esta forma es como transcurrió la jornada cabalística del mejor futbol amateur de Valles Centrales que comienza a darle forma a su clasificación.


aa

 

Relacionadas: