Jornada cabalística en la Liga Mayor A Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Jornada cabalística en la Liga Mayor A Oaxaca

Dentro de los juegos del domingo resalta el que sostendrán los Cachorros Ramos y Cuervos


Jornada cabalística en la Liga Mayor A Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Jornada cabalística vivirá este domingo la Liga Mayor A Oaxaca, al jugarse la fecha 7 del Torneo Apertura 2019.

Dentro de los juegos más atractivos para este domingo, resalta el que sostendrán los subcampeones Cachorros Ramos contra Cuervos.

El encuentro entre emplumados y Cachorros está programado para jugarse mañana a las 10:00 horas en el Estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo.

Después de cinco fechas las aves se encuentran en octavo puesto de la clasificación con 10 puntos, mientras que los de Ramos están en la décima casilla con 7 unidades.

Por lo mostrado en lo que va de la competencia, Cuervos sale como favorito al no conocer la victoria, pero sus adversarios podrían cambiar esta situación.

En más acciones de la actividad dominical, el súper líder Deportivo Ramos recibirá en el Volcán de San Raymundo Jalpan, a los Coralillos de Tlacolula que anunciaron la presencia de Rodrigo “Pony” Ruiz en sus filas, así como Julio César Pinheiro.

Mexicápam que anda en plan grande se medirá esta ocasión a Huayápam, mientras que Real Trinidad tratará de levantar el paso cuando visite a Zautla.

Los campeones de Carneros Acreimex tienen una interesante visita a LED UABJO, y Club Deportivo Ixcotel se meterá a una dura aduana como lo es la casa de Reyes Mantecón.

Atlético del Valle recibirá en el campo del Boca a Santa Lucía, y en este mismo campo, pero dos horas después, Ingeniería Gráfica se topará con UABJO 1.

Para cerrar la cartelera en Ciclo Sport visitará a Holanda, y Pumas Ixcotel será anfitrión de San Sebastián.

Hasta el momento los puestos de liguilla se encuentran comandados por Deportivo Ramos, Mexicápam, Real Trinidad, Acreimex, CD Ixcotel, Ciclo Sport, Atlético del Valle y Cuervos FC.


aa

 

Relacionadas: