Cultura Física y Deporte de la UABJO en busca de talentos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Cultura Física y Deporte de la UABJO en busca de talentos

La Facultad de Cultura Física y Deporte (FCFD) de la UABJO se encuentra en busca de refuerzos para la próxima temporada de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank.


Cultura Física y Deporte de la UABJO en busca de talentos | El Imparcial de Oaxaca

Los jugadores interesados en ser parte de la Academia de Futbol LED UABJO, podrán probar sus aptitudes los días 28, 29 y 30 de agosto de 16:30 a 19:00 horas, en la Unidad Deportiva de CU.

La visoría está abierta a futbolistas de categorías Sub 13 y sub 15, quienes deberán presentarse con playera, short, calcetas blancas, espinilleras y equipamiento específico en el caso de los porteros.

A decir de los coordinadores de la actividad, el fin es detectar prospectos tanto para la academia de futbol, como para nutrir los representativos que estarán en la Liga Nacional, donde se verán las caras con diversos equipos del país, así como de Oaxaca.

El proyecto está encaminado a pulir la técnica y rendimiento de los jugadores, y así propiciar el desarrollo deportivo, pero a la vez integral de los futbolistas, explicaron los directivos de la Academia.

Para mayores informes, los interesados pueden llamar al número telefónico: 9513558139, con la Licenciada en Entrenamiento Deportivo, María Silva Jarquín.

También se pueden consultar bases de la convocatoria en la página de Facebook: Academia de Fútbol LED UABJO.

Entre otras actividades que tiene proyectadas la FCFD de la máxima casa de estudios de la entidad para lo que resta del año, resalta el Congreso Internacional de Ciencias aplicadas al deporte, a celebrarse del 24 al 26 de octubre, con una serie de talleres y ponencias que abarcan distintos ejes temáticos del deporte, a cargo de destacados especialistas.


aa

 

Relacionadas: